lunes, 26 de enero de 2015

Lo de Fernando Casado en Miss Universo fue más grande de lo que se pensaba

Una carta de Fernando Casado
Date: Mon, 26 Jan 2015 

 Apreciado Joseph:

 Gracias, hermano, por tu oportuno aclarando con respecto a laparticipación  dominicana en Miss Universo. Mis felicitaciones para Prince y sobre todo, felicitémonos en el disfrute de la imposición universal de nuestra rotunda y bella "música de guardia", la barriotera  "bachata" de cafetines y cueros. Es la ratificación de nuestra gran creatividad de pueblo fertil.

Fernando Casado no es solo el "primer dominicano", no es solo el "primer latinoamericano", es algo más trascendente... Fernando constituye el suceso fuera de contexto, de ser el "primer cantor", en la historia del Show-Busines, que pisó el escenario glorioso y privilegiado de un Mis Universo. 

Antes que nosotros, solo había debutado, poco dimensionado, un "cuarteto vocal" y luego, no hubo presentaciones artísticas durante cinco años, hasta que estuviera Fernando Casado, ante "500 millones de personas". Eso lo comprobarás en el doumento anexo.  Solo que no se ve bien que,  y de ahí mi silencio durante casi cuatro décadas, sea yo quien tenga que vocearlo, 38 años después. 

Aunque creo que me asiste toda la fuerza moral para gritarlo. Que el Mundo pudiera darse cuenta que el artista dominicano en sentido general, no solo Fernando Casado, tenía las capacidades, el talento y las calidades universales suficientes, como cualquier otro cantor en cualquier escenario del Mundo, para pasearse y  dimensionar nuestra elegancia y nuestra música, sobre la elocuencia cautivadora del tablado dorado de Miss "Quien Sea".

Detrás de nosotros vinieron los fabulosos monstruos del cine y los escenarios norteamericanos y latinoamericanos, como te demuestra en voz alta el documento que te envío anexo. Los nombres espantan...Desde Robert Goulet hasta Tom Jones, José Luis Rodríguez, Dony Osmond, Peter Allen y un monton de Sound Machines y Violines Mágicos. 

La dimensión extraordinaria del trabajo nuestro resulta diferenciada, y lo podrás notar, en que la actuación nuestra fue "Concebida" y cuidadosamente "Montada" para el "Cierre Final" del espectáculo, donde solo desfilaban las 12 finalistas y aquel "Protagonista" en Serenata, antes de la selección final de la Reyna ganadora de Miss Universo, la morenita bella Penny Comissioning, de Tinidad Tobago... 

Gracias Gordito Carpetoso... Después de aquello...  me puedo morir tranquilo.


 Fernando Casado

    

9 comentarios:

  1. Wow aprendí y supe algo k no sabía y ni por la mente pasaba .

    Gracias al zorro
    Y a Sr Fernando casado por representar y poner nuestra bandera en alto.

    Con merengala se aprende

    Dios bendiga al archivo humano el zorro y al Sr casado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Fernando Casado, el chopotillero pensionaoooooo no sabe escribir, pero todo lo que el dice lo dice de corazon!!!!!

      Eliminar
    2. Yo si de corazón lo digo y tengo un alto grado de pureza.
      Y siempre estaré con la verdad y sólo la verdad.

      Y bruto si soy pero contame de más oh pagame de menos aver si soy bruto con los numeritos.

      Eliminar
  2. No es por na pero esa foto de mi perfil que me tomé ayer domingo camino a la iglecias.

    Verdad que parezco hijo de Hipólito Mejía.
    Y no vengan disque que me parezco a boca de piano fausto mata ese tiguere es 2,000,000 de veces más feo k yo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces soñando
    Tus labios suaves he sentido
    Cuantas veces llorando
    El dia me sorprendió
    Cual triste ciego errante
    Siempre en busca de luz
    Busco unos labios que besen
    Como me besabas tu
    Como me besabas tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando El Recuerdo de Tu Hermosura
      Tus Dulces Labios Suelo Evocar
      Como Un Alivio A mi Desventura
      Tus Labios Busco Para Besar
      Tus Labios Buscoa Para Besar

      Eliminar
    2. Pitagora hasta en la cantada está usted? Ya me imagino Los haters contra atacando, hay unos cuantos que no lo soportan. Pita por ahí vienen las demandas, jajajajaja. "El Majistrado".

      Eliminar
  4. Don Fernando Casado estoy de acuerdo con usted menossss.........En la parte que Usted dice " Después de aquello... me puedo morir tranquilo." No, noooooo no se nos muera carajo!!!! Que de los buenos nos quedan pocos.

    ResponderEliminar
  5. Abajo el tal pitagoras . Y abajo el granu del capotillero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios