jueves, 1 de enero de 2015

No son todos los que están, ni están todos los que son...

Gente que se unta…
Algunos que escriben en las redes deberían entender que ese hecho no los convierte en comunicadores  a los cuales obligatoriamente se les debe dispensar el mismo trato de un editor o periodista de un medio establecido.
Y no hablamos sencillamente de los que se dedican a reseñar o a hacer “copy paste” de noticias artísticas. Va más allá.
Gente que escriben en un blog  de política o de la actualidad en general, que se creen que tienen un Diario Libre, un Nacional o Listín Diario.

La emprenden en contra de quienes organizan actividades o encuentros con la prensa que no los invitan a los mismos.
Imagínese usted, con la tanta gente escribiendo en redes sociales…

Penoso lo que escribió un enganchado de una prestigiosa dama que organizó una fiesta en su villa de Casa de Campo donde invitó a comunicadores que siempre la han apoyado en su empresa, como si fuera obligado uted invitar a todo el mundo a su casa.

Así no... pues con eso se violentan elementales normas de principios y decencia, además de que se irrespeta el derecho que cada quien tiene de socializar con quien quiera y desee.

En el ciberespacio hay mucha gente haciendo un trabajo digno e importante, pero hay otros que no, que  son unos enganchados, que aprovechan las facilidades que  da el medio.
Mal hacen con estar a veces atrincherándose reclamando un tratamiento que no se han ganado.

Las posiciones y el respeto se ganan… no vienen envueltas en papel de regalo.

19 comentarios:

  1. No entiendo cual es el punto del articulo. Primero lo primero; los medios digitales vinieron para quedarse, duelale a quien le duela. Querer negar eso, en un medio digital, es una de las absurdidades que solo se ven en RD. Segundo, que hay enganchados? Como en todo, o no hay medicos enganchados a periodistas? Ingenieros enganchados a comunicadores? Taxistas enganchados a comediantes? Limpiabotas enganchados a locutores? Misses enganchadas a diplomaticas? Chapeadoras enganchadas a maestras de ceremonia? Venir a decir que hay gente enganchada al "cyberperiodismo" es un ejercicio futil en el pais de los enganchados.

    ResponderEliminar
  2. Salio un enganchado respirando por la herida. Es tan bruto que interpreta el escrito como un ataque a los medios digitales, cuando claramente está que se refiere a los enganchados como él, que se creen periodistas y se tornan agresivos porque quieren que los tomen en cuenta como si fueran grandes medios.


    Niurka Báez

    ResponderEliminar
  3. Bueno Niurka, si tu crees que aqui todo el que habla es por interes y no simplemente porque se tenga capacidad de analisis...

    ResponderEliminar
  4. Niukis este mensaje es para JC,y es que le deseo un feliz 2015 ,lleno de bendiciones,alegrías y mucha salud.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero donar una plasma de navidad a merengala para que la pongan en la sala de espera en su oficina.

    Zorro dígame como hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja ja ja ja me. Ja ja dio jaja ja un ja jaja ataque de jajaja ja risa ja ja ja ja ja pero este tipo capotillero eres la persona mas ridícula del mundo, que lambonismo mas colosal, ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Oye rata yo compré 3 plasma para regalarla a gente k ni conozco pero lo visitó son familia aquí en usa k ni para comer consiguen y de mi cheque yo le echo la mano.

      Pues a una de esa persona falleció ante de yo llevarle la tv ya comprada.

      Y se la ofrezco a merengala por k me costó mi cuarto y se la doy al que mede mi maldita gana.

      Y para mi lambon es quien placidez,desea oh envidia lo ajeno contrario ami que desde niño me a gustado compartir con los demás.

      Eliminar
  6. Niurka hizo un copy paste sobre el baile erotico que le puso BY NIURKA y al final chiquito la fuente y to el que lo leyo creyo que era de ella.

    y capo esa respuesta si la escribio niurka, parece que desde un celular y rapido, pero es su estilo.

    ResponderEliminar
  7. Zorro su oficina esta de limosna ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese bajo a puerco de posigla.

      Los que yo gasto en un mes asiendo obra de bien es más que tu suerdo trabajando.

      Y k conste no vendo droga trabajo 14 horas diaria de lunes a sábado y a veces domingo.
      Pero por yo ser como soy es que dios me bendice cada día más

      Eliminar
  8. y plasma jajajajaja capo rifalo mejor entre los comentaristas que se anoten via joseph

    ResponderEliminar
  9. Cierto y melenciano acaba de hacer un copy paste disfrazao con lo de ruben blades.

    ResponderEliminar
  10. Ya el periodismo no se estudia en la universidad, ahora hay ciber publicadores copy paste, un computador y tiempo para urgar en el ciber espacio, buscando la información, ma bueno que eh asi !!...Hasta yo me voy a meter a esa vaina.

    ResponderEliminar
  11. Capotillero deje su bulto mi pana que todos sabemos, que eres un delincuente del capotillo , ahora quiere venir a hacerte el santico, y meterle cuento a esta gente aquí , maldito mentiroso, solo tu grupito te cree tus falacias, arrepiéntete de verdad y busca de dios y el dice que lo que tu mano derecha haga que no lo sepa la izquierda . Juan que ese es tu verdadero nombre yo te conozco ladronazo ,yo soy José el hijo de Mercedes , en la Josefa brea cerca del moscoso puello, jabladorazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mama sijalla yo nunca es robado yo josiaba el efe sin robar y como un mes era piadoso vendiendo cadena y anillo en la calle de que paresian oro y eso no es robar por que usted compra si quiere.

      Y yo quien ere tu yo si soy Juan Carlos machete aquí y donde quiera y con bujia hasta la muerte.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios