viernes, 30 de enero de 2015

Nunca falta una...

Acusan a Enrique Iglesias y Sony de plagio

El cantante Enrique Iglesias y la disquera Sony podrían ser demandados por un presunto plagio del temaBailando, quienes a decir de los afectados reciben grandes cantidades de dinero por un tema que no es suyo.
Y es que de acuerdo con los compositores Cristian Escuti y Germán Schulz el tema mantiene un gran parecido con una canción escrita por ellos en 2009 y que fue enviada en 2012 a un ejecutivo de la empresa sin recibir respuesta alguna.
De acuerdo con Escuti y Schulz, la línea del coro, la melodía, la letra y el ritmo fueron robados de su canciónQuiero bailar contigo, por lo que planean proceder legalmente.
Cabe señalar que anteriormente, Bailando también había sido considerada como plagio por parte del cantante peruano Sergio D’Ambrosio.
Al momento, el video de dicho tema ha logrado más de 690 millones de reproducciones.

Fuente: Radio Fórmula

3 comentarios:

  1. Yo no califico pa'l chapeo. Size 4 y medio, me jodi

    ResponderEliminar
  2. De que un tema se pega y hay millones de por medio de una vez aparecen los asarosos queriendo vivir del sudor del otro. Sino preguntenle al Cata que desde que se busco par de millones con Shakira y Pitbull aparacieron par de ladronaso demandandolo. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios