viernes, 2 de enero de 2015

Rubén Blades reconoce joven de 39 años reclamaba su apellido es su hijo biológico según prueba de ADN
Por Miguel Melenciano
El Salsero Rubén Blades en un extenso documento de declaración pública escrito en su página interactiva www.rubenblades.com, reconoció ser el padre biológico de un joven que hace varios años atrás venía señalando de manera pública que era hijo del cantautor, pero este negaba la versión en ese momento.
Joseph Vance en el 2013 había asegurado al programa Primer Impacto que su madre desde pequeño,  siempre le dijo que es hijo del salsero panameño Rubén Blades y que él sospechaba también que era hijo del "Poeta de la Salsa", y  por lo tanto que quería una prueba genética, para salir de las dudas.
Hoy después de varias prueba de ADN, tanto de Rubén Blades como de uno de sus hermanos, el cantante del álbum musical de Salsa más vendido  en el mundo entero “Siembra”, reconoció ser el padre biológico del joven, y que a pesar de tener las pruebas hace un tiempo, aprovecha el día de hoy, porque quiso darse tiempo con Joseph y la hija de este que es su nieta para entonces hacer publica dicho acontecimiento
Escribió Blades que “Tal como siempre he manejado mis cosas, considero que este es un asunto personal que será atendido de forma privada, como corresponde, especialmente cuando se trata de un hecho ocurrido hace 39 años, con la dificultad que conlleva el manejo de memorias distintas y la imposibilidad de probar adecuadamente cualquiera de las versiones existentes”.
Destaca el artista en su comunicado que “no pretendo contribuir al desarrollo de ninguna acción ajena a nosotros, que vaya a incomodar a mi esposa, a mi nieta, a Joseph, a su madre, al Sr. Verne ni a nuestras familias, participando en programas o entrevistas que solo buscan satisfacer morbos y obtener así ventajas comerciales. No pienso hacer ninguna otra declaración pública sobre el tema. Joseph y yo consideramos que este anuncio público es claro y suficiente’.
Agrega que “En el plano íntimo, pretendo hacer todo lo que sea necesario para mitigar las consecuencias adversas de un hecho acontecido hace muchos años, y que por mi terquedad y aprehensiones no fue atendido de la manera correcta. Creo que nunca es tarde para corregir un error. Así lo establecí también a través de una comunicación personal con la señora madre de Joseph, incluyendo al Sr. Verne, quienes le criaron y cuidaron de una forma muy correcta. A ellos les debo mi agradecimiento eterno y mi absoluta expresión de vergüenza, por no haber considerado posible lo que ahora ha sido demostrado.  La crianza de mi hijo la debí compartir con ellos”.

Finalmente y para concluir el también actor de cine manifiesta “Me queda el resto de vida que tengo para tratar de complementar, en lo posible, lo que ellos han hecho y desde luego, contribuir a la crianza y formación de mi nieta. Con ello también voy a mejorar mi propia formación y carácter, con las experiencias que solo este tipo de relación puede ofrecer a un ser humano”.   De parte de todos nosotros, felicidades y que tengan un próspero 2015!

14 comentarios:

  1. Charlatán ahora quiere tapar el sol con un dedo ese.

    Ese hijo ase tiempo andaba reclamandole un adn y el se negaba y al final lo hiso por orden de un juez una pela coño viejo charlatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 faltas ortograficas en ese chin , te felicito vas bajandolas .

      Eliminar
    2. Pero mira escribio' juez con z, no esta mal, esta' ,progresando.!!!!

      Eliminar
    3. Buen ridiculo dejalo tranquilo al capotillero tu lo que eres un envidioso estupido

      Eliminar
    4. Génesis por que no firmas, con tu nombre, todos saben lo tuyo,

      Eliminar
    5. Sigue atacando ya estoy formando mi escuadrón anti ataque mira la prueba.

      Eliminar
  2. La vida te da Sorpresas Sorpresas te da la vida hay Dios!! Como diria el mismo! Felisidades, nunca es tarde. Amen!

    ResponderEliminar
  3. Ah,,Pero el Capotillero parece que no leyo todo,, El misto Ruben dice en el escrito que fue terco que siente verguenza con la madre y esposo yescribie que fue un error que tu quieres ahora, lo importante ahora es si en verdad ellos son felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu cree con el desir eso no repara los daños sicologicamente.

      Eliminar
  4. Perdón díganme con toda honestidad si eso lo escribió Melenciano de pe a pa, porque creo que tomar una noticia y retocarle par de cositas no es para firmar como autor.

    ResponderEliminar
  5. Al final el hecho de que haya respondido de esta forma lo exalta y lo ennoblece, todos los humanos se equivocan por cualquier razón, y no esperaba menos de un individuo que le canta a la vida de forma sublime Y HERMOSA, y retratista de realidades sociales y humanas, en hora buena este hecho para el, porque como el mismo dice contribuirá con su desarrollo espiritual, eso es crecer. Ademas le hace honor a una estrofa de una de sus mas recientes temas, AMOR Y CONTROL... " FAMILIA ES FAMILIA "

    ResponderEliminar
  6. En otros paises han calificado de cobardia lo que ha hecho Ruben Blades porque hace mucho que ese hombre venia diciendo que era hijo de Ruben Blades y el se hacia el pendejo para no asumir la responsabilidad que le tocaba. Pero claro nosotros los Dominicanos que para lambones busquennos,que no nos gana ni el lambon mas grande de la bolita,lo quieren justificar,diciendo que esta bien esa carta que escribio en su cuenta bla bla bla. Ese Ruben Blades lo que es es un irresponsable y ahora que esta por volver a correr como presidente quiere limpiar su reputacion. Pero el pueblo panameño no es tonto,ello no son como nosotros los Dominicanos que con una canasta de comida y un ron barcelo no compran. El perdio la ultima vez que se postulo para presidente y si lo intenta otra vez perdera,yo tengo unos cuantos amigos Panameños que me dicen lo mucho que lo detestan porque aunque sea muy talentoso es un tremendo hipocrita y una persona con doble moral. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios