martes, 6 de enero de 2015

¡Siguen los ataques contra Amara la Negra!



Amara la Negra: la desesperación la hace perder la dignidad
New York, (SL) -Siempre dije que “Amara la Negra” no era más que greña y trasero, el tiempo me sigue dando la razón y como resultado “Amara” no ha podido superar el adefesio “Ayy” que la hizo famosa.
ccccccca
 Primero perdió la greña, para luego regresar al anonimato de donde no debió haber salido nunca, hoy la desesperación la hace perder la dignidad, razón por la que tuvo el atrevimiento de grabar lo más depravado que se haya podido escuchar, titulado “Toto” remix. 

Una horrible adaptación en español, donde precisamente el “toto” es el centro de atención, adornado con una lirica que dejan mucho que decir, nos imaginamos que su verdadero interés al grabar esta barbaridad no podía ser otra que recibir comentarios sin importar el nivel de rechazo, el asunto es sonar de cualquier manera, sin importar el descrédito.

 ‘ Tú te sacaste la Lotto cuando encontraste este Toto, no me vengas con cotorra yo tengo lo que a ti te emboba, y es que tú no tienes bola, porque este toto es que controla’. 

 (SoyLatino.net).

13 comentarios:

  1. Por ahi lei la Amiga del Capotillero La Jary Ramirez acabando con Amara la Negra.

    ResponderEliminar
  2. Dejen su dema con amara aqui to se loencuentran grande

    Att. La ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucho de ser pájaro ?

      Eliminar
    2. Soy mujer y estoy mas buena que tu y puedo provarlo cuando quiera si el zorro me ve fácilmente suelta a alexa

      Eliminar
  3. Que asco. Gracias a Dios no escucho su música. Si escuche el ay! que solo esta para carnaval. Ojo lo escuche, no me hice fan de amara.

    Eso le pasa a los que plagian, a los que imitan, a los que roban; como el cojo no llegan lejos.

    ResponderEliminar
  4. Aclarar que? Muy mala la canción independientemente de la connotación sexual que tenga. En realidad, las canciones del genero urbano en inglés son mucho mas explícitas que las que se crean en español. Basta con traducir cualquier canción del movimiento urbano afroamericano (de antes y de ahora) para que se vea allí las impublicables cosas que ventilan en cualquier composición musical. Por eso, puedo entender lo del "open mind" que ella alude al hecho de no prever la "gran cosa" que nosotros le vemos a la canción del "TOTTO" como dice llamarse. En fin, es el genero y su naturaleza. En RD se quiere adecentar las letras y es comprensible, pero en USA no existe tal lucha siempre y cuando haya un simple aviso: "Parental Advisory: Explicit Content". Por ello, siempre están las famosas "Clean Version" o "Radio Edit" y las legendarias "Dirty Version" a veces mas tocadas que las anteriores. Amara, suerte en tu carrera!

    ResponderEliminar
  5. Esa tipa es una lacra y lo peor es el mensaje que le envia a nuestros muchachos. Como lo vos vamos a corregir cuando tienen ejemplos de esa categoria. Ay Dona Zaida, usted si hace falta. Ay Trujillo vuelva aunque sea por un dia.

    ResponderEliminar
  6. La cancion fue para youtube, si la radio y la television la estan tocando eso es problemas de ello

    ResponderEliminar
  7. AMARA ES UNA MUJER DE MUCHISIMOS TALENTOS APARTE DE SER UNA HERMOSA MUJER ,,SOLO QUE AUN NO LE HA TOCADO EL MANEJADOR IDEAL,,QUE MTIO LA PATA CON ESE TEMA ? ,,SI CLARO YA SE DISCULPO Y LO RETIRO ,,CUAL ES EL SHOW AHORA COSAS PEORES SE HAN GRABADO,,
    ATT ; JOHNNYPIANO,ROTTERDAM

    ResponderEliminar
  8. Pero mi gente, toto , solo es mala palabra en dom Rep. , aquí es un nombre común .

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno escuchar tantas idioteces. O sea. Que porque la palabra TOTO. no signifique nada malo ( Mala palabra, vulgaridad o demás ) en estos lugares. aca se lo tenemos que soportar.. vete a ver si fuera se tocan temas que digan panochita. cuchara o cosas asi? ahhhh pero es que somos subdesarrollados.. ya veo. Para estar desarrollados deberíamos aceptar la prostitución, la droga y los mensajes indecentes y por demás soez

    No me digan eso carajo. Por mí que las metan y los metan a to en una licuadora y su licuado se lo echen a los puercos. ( Pseudo Artistas..)

    ResponderEliminar
  10. ‘" (Tú te sacaste la Lotto cuando encontraste este Toto, no me vengas con cotorra yo tengo lo que a ti te emboba, y es que tú no tienes bola, porque este toto es que controla’.)....Confieso que viniendo de ella, y con el cocote que le tengo, me encanta esta lirica tan cachonda, amara tiene con que promover esto que dice porque en verdad tiene el material carnico para ello, si me la dedica a mi no tendría mas razón que decirle " Tienes Razón y Sazon Mi Negra !!! " ...y eso que no he probao. jajajaja

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS AMARRA. POR ESA CANCION.ME ENCIENDE y ME DAN GANA COMERME UN T.......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios