jueves, 1 de enero de 2015


Una felicitación de año nuevo para todos

Saludos amigos del team de Merengala, encabezado por el que más sabe de farándula y más allá, el viejo Zorro.

Son estos mis deseos para todos ustedes. Que Dios derrame inmensas e interminables bendiciones sobre todos y cada uno de ustedes y sus familiares, para que puedan continuar brindandonos lo mejor de ustedes a través de la mejor página dominicana de farandula y noticias relacionadas con el arte y todas sus vertientes. 

Que Dios los llene de salud y les permita continuar alcanzando todas sus metas, en lo personal, familiar y profesional y así poder dar lo mejor de ustedes a cada una de las personas que componen sus circulos de familias, de amigos, compañeros de vida, conocidos y todo aquel que de una u otra manera recibe de ustedes todas las acciones positivas que llevan a cabo día tras día....Son mis mejores deseos.

Y para todos los lectores que cada día, desde aquí, nuestra República Dominicana y desde cualquier parte del mundo hacen acto de presencia virtual en esta, nuestra página Merengala, les deseo los mejores para bienes y que gocen de mucha salud para que puedan lograr todo lo que sus corazones desean, en especial para los que se hacen sentir las publicaciones que aquí se hacen a través de sus comentarios: El Capotillero Pensionado, Heltho Lette, Génesis, Pitagoras y Mr. Rojo (el orden no representa nada, es solo mención de sus nick, para que no se me ofendan eh jejeje) si se me queda alguno me perdonan, pero mis deseos tambien van para ustedes y por supuesto para todos los que nos dejan saber sus opiniones como anónimos. 

Son mis mejores y más sinceros deseos.

Feliz 2015!

Su amigo virtual

Carlos Manuel Ciriaco
Orgulloso Puertoplateño   

22 comentarios:

  1. que bebiste? porque para escribir asi solo un borracho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi hermano, se le agradece todos sus buenos deseos para los que participamos en esta pagina con nuestros comentarios, igual para ti,y de mi parte para todos,en especial al Zorro, Niurka,y la necia de Carmen Celeste.
    Carlos espero poder ir en este 2015 por Europa y conocer esa parte del planeta,una amiga me invito a Barcelona y de antemano me dijo que me va encantar,ojala sea asi ,te dare detalles cuando eso ocurra.
    Un abrazo a todos desde la media isla mas bella de la tierra....Saluddddd y feliz 2015

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que se llama una carta de felicitación bien echa mi respecto para usted ciriaco.

    Y le deseo un 2015 lleno de bendiciones y salud para usted y los suyos.

    Y desde hoy queda usted nombrado representante y voceros del clud LOS ZORRITOS CON MERENGALA con asiento en Europa.

    Kaliman zona de new york y sus alrrededores.

    Génesis representante en florida.

    Pitagora santo domingo y centro América con asiento en su casa.


    Diablo la cosa de la vidad si uno se dispone cambiar su ritmo de vidad lo logra.

    Antes desde el 30 hasta el 4 y 5 de diciembre yo era tomando sin parar y hueliendo pero sin piedad.

    Y ahora el 24 me tomé una copa de villa y el 31 una Heyneken y que bien la pase gracias dios y mis hijas soy un hombre derechosin vicio de ninguna clase.

    Amén dios mio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mr. Rojo!!....Espero que sí, que te des una vueltecita por la Madre Patria. Eso que te dijo tu amiga, es cierto, Barcelona es una gran ciudad....Que disfrutes del viaje!!

    Capotillero, gracias por el nombramiento jejejejeje!!....Me alegra mucho que hoy puedas decir que eres un hombre libre de vicios. Excelente!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Carlos Manuel Ciriaco gracias por tus sinceros deceos! Que este 2015 seas para ti lleno de Paz, Amor, Prosperidad , pero sobre todo de mucha Salud junto a tus familiares y que tu nena siga creciendo saludable mm y Bella!

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
  6. se preguntan muchos,estos personajes aportan algo.Claro ellos se ocupan de cargarle la maleta vacia a los que viven de las opiniones full de caca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu le pones pasta dental al cepillo de dientes antes de cepillarte en las mañanas?

      Eliminar
  7. Gracias Capotillero por el nombramiento!... ya luego hablaremos del sueldo jejeje ....te felicito por tener los gue$$##@@%%&& ta bien puesto, por que un hombre no es hombres por las mujeres k levanta, ni por la. riquezas que tengas....un hombre de verdad eres tu que no solo reconoces sus errores publicamente, sino que ademas a superarado y salido de un mundo tan oscuro como es el mundo de las drogas y hoy eres un padre de familia ejemplo para otros....DIOS TE BENDIGA Y QUE ESTE 2015 SEAS DE MAS LOGROS PERSONALES LABORALES JUNTO A TUS FAMILIARES!!

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias génesis que dios te bendiga siempre y este 2015 venga cargado de muchas cosas buena para ti.

      Eliminar
  8. Muchas gracias mi hermanaso ciriaco por tus buenos deseos para este año 2015 que recien comienza, lo mismo para ti y tu familia tanto en la madre patria como en puerto plata, tambien para Joseph Caceres, Niurka, Carmen Celeste y el resto del staff, extendiendolas tambien a sus colaboradores Miguel Melenciano, Diego A. Sosa, J. Eduardo Martinez, Johnny Arrendel, Rafael Torres, Arturo Linares y por supuesto los comentaristas de los cuales he aprendido tanto como el capotillero, Kaliman , genesis, mr. Rojo, heltho lethe, mingo bronx, tortuguin, carlin carlos, jp from ny,serie 23, cesar calderon, al que tiene como atavar a un perrito encojonao que no me acuerdo de su nick, tambien a los perdidos pero que siguen brechando como alpha, elver dugo, PSM, pez cueso, la sultana, y tambien para algunos anonimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es verda mi hermanito pitagora muchos perdido pero brechan díario la página como mi compadre pez cueso..
      Y muchas gracias que dios te multiplique tus buenos deseó.

      Eliminar
  9. Mis deseos para este Nuevo ano, Es que el pitagoras deje de ser caccioso, que el capotillero pensionao deje de ser tan lambon Analfabestia, y que por fin se bane, que genesis acabe de juntar su dinero para su cambio de sexo, y que kaliman deje la pajareria,

    ResponderEliminar
  10. Hemano Carlos gracias por las palabras y siento no poder conteatar sino hasta ahora ...gracias capotilla ,pita,genesis y los haters ,les deseo que este año sea mejor en todos los sentidos se me cuidan y espero que emitamos mejores comentarios y clro la chercha va jajajj Zorro gracias junto atu staff por permitirnos tanta vagabunderia jajaja y que la paz y la felicidad esten con ustedes y claro la salud primero ....estoy alejado del comentario estoy en Bonao junto a mis viejos y mi padre k esta emfermo y tuvo.una recaida ,pero gracias a dios todo esta bien se me cuidan


    Capo be good ok


    attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaliman que pena le tengo a la pobre de la Cinthia.

      Eliminar
    2. tu crees ?? suerte en tus deseos besos

      attelkaliman

      Eliminar
  11. Bendecido 2015 PITAGORA Y. ARNES TINEO!

    《genesisis☆》

    ResponderEliminar
  12. jajaja que interesante que nadie mencionó a AMAYA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya es de la nuestra el echo que no se mensiono no quiere desir que no la queremos.

      Y su guerra con mi pana ciriaco eso es entre ellos.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios