domingo, 4 de enero de 2015

W-40 PAL' CRANEO

Miren eso, ahora ella se está escondiendo para que uno no la vea. ¡Tendré yo la culpa de que le hayan robado la ropa!. Encueran a los niños, en los callejones de los barrios, y le quitan la ropa y los tenis Jourdan que les mandan de Nueva York, ¿y no la van a encuerar a ella, andando con un vestido de Valentino?. De casualidad le dejaron los zapatos, pero es porque el ladrón le tiene fobia a las culebras. Un vestido tan caro...Horita lo ponen a la venta en la reguera del elevado de la Paris, y lo compra una cantante urbana de las que visten de Villacon, por 400 pesos, mientras la pobre mujer se quedó encueros. Miren a ver quien quiere ayudarla. Algún caballero, generoso y noble, que vaya en su ayuda y la arrope, que ella se lo va a agradecer, y a lo mejor quien sabe...

1 comentario:

  1. Yo no tengo ropa para darle pero en lo alguien llega con ropa yo le quitó el frío con el maja papa y me lo va agradeser.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios