viernes, 9 de enero de 2015

¿Y los comerciales dónde están?

¿De dónde tú vistes?
Aquí solo se repara en los programas de los productores independientes que se van a pique, por falta de patrocinio.

Pero solo teniendo detrás al canal de televisión o siendo una producción de la empresa es posible hoy día mantener algunos programas.

Si la optica de acercamiento la enfocáramos en producciones sustentadas por algunos canales, y atencionáramos  los "breaks" de comerciales o los segmentos de las famosas "recomendaciones" tendríamos que concluir en que por más que se sume y reste, los números no cuadran, y definitivamente hay pérdidas...

Parecería que estuvieramos diciendo algo nuevo, desconocido, y no es así. Hay que dejar de estar dándose pellizquitos piadosos...Hay que asinserarse.

Hasta programas que se sustentaban en los anunciantes de Nueva York (la denominada "publicidad de la grasa") han salido del aire, quedando apenas uno, "por obra y gracia del Espíritu Santo".

No es posible mantener un programa anunciando discotecas de la Venezuela, restaurantes de Nueva York, centros odontológicos, importadoras de Villa Consuelo, floristería y picapollos.

Solo los canales se pueden dar el lujo de mantener programas que ellos producen bajo las señaladas condiciones, asumiendo los dueños costos y las pérdidas, la verdad hay que decirla.

Diga y jure que si usted no ve en los cortes de comerciales de un programa los anuncios de bancos, de cerveza, de ron,  telefónicas, cosméticos, comestibles, tiendas por departamentos, gaseosas de marca, líneas aéreas, su base de sustentación es muy  frágil

Haga el ejercicio de contar los comerciales de los programas y saque usted sus conclusiones.

Hasta un relajo hay entre los presentadores, que se resume en la frase: ¿De dónde tú vistes?

3 comentarios:

  1. Caramba, sin querer queriendo derramó limón en la herida, porque ciertamente un gran número de programas que aun sobreviven en la TV dominicana lo hacen gracias a la supuesta sociedad existente entre la producción y/o figura y la administración del canal.
    Razón más que suficiente para quitarse el sombrero ante aquellos que a pecho abierto aun tienen el valor de mantenerse sin la necesidad de alquilarse a ningún canal bajo la supuesta clausula de “sociedad”
    Y pensar que a “El Pachá” lo quieren tildar de loco, pero por la cátedra que está dando, ese de loco no tiene na ¡!.

    ResponderEliminar
  2. Una vez cuando yo trabajava en Long Island New York fui a un deli y pedi un sandwich de pavo,jamon,queso y lechuga etc....cuando recivi mi sandwich que parecia un animal envuelto de tan grande yo cacule mas de 2 libras entre los jamones y queso solamente y para esa epoca la libs estava a 4 cada una y claro al deli le sale mas barato ..pero el sandwich costaba 3 dolares ..ahi va la respuesta a este comentario!!! o que se creen que en New York no se lava.dinero del narco ...y esa mi respuesta k me dio mi jefe al yo preguntarle el.por k un sandwich tan enorme costava tan poco ....lavanderia


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  3. Nuria investigate ese caso que tu eres la unica con cojones pa decir los nombres de las chapiadora. Para mi el senor Aridio No es mas q un baboso q siempre hace lo mismo ,aprovecharse de un tema pa buscar sonido sin saber nombres y diciendo q los sabes maldito hdp

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios