lunes, 23 de febrero de 2015


7 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos actualizados con información confiable.
    Ruddy Duarte.

    ResponderEliminar
  2. Para que vean el perico no pudo conmigo aserme adicto.
    Y merengala si me tiene adicto.

    ResponderEliminar
  3. tienen toda la razón,veo otras páginas y esta es la mas completa y actualizada,,,,,,,,,,,,,,,,,,no cabe duda

    ResponderEliminar
  4. Yo 'toy pegado a este blog, practicamente de día y de noche. Mi mujer -lo digo en forma muy peyorativa para mi- me tiene muy narigoniao, porque asegú ella, me "estor" (ella es sureña, a mucha honra), descuidando de la artidas sersuais, por estar ajutao en la compiuri, que no le dor calol maritar por esa vaina, de MERENALA. Pero yo sigo pegao y ahora mucho más, ya que mi amol platónico es la exuberante en hermosura, Niurka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor platónico es el capotillero,firma. Mandinga .

      Eliminar
  5. Gracias zorro niurka y todos los que conforman ese equipo tan eficiente, por siempre mantenernos bien informados especialmente a los que vivimos del otro lado del mundo, de verdad nos hacen sentir en casa, muchas gracias desde el fondo de mi corazón . Posdata, gracias por ser tan íntegros . Rodolfo Olivares . New York ,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios