martes, 17 de febrero de 2015

Bueno, llegó el turno de los urbanos de ser los "detectives" de la película...

Mozart La Para y El Mayor Clásico protagonizarán
película “Pueto Pa’Mi”

La tercera producción cinematográfica Entrepreneur Films comienza a filmarse mañana con las actuaciones de Lumy Lizardo, Johnnie Mercedes, Pedro Sierra, Domingo Bautista, Villano Sanz, Aquiles Correa y Gerald Ogando

La productora Entrepreneur Films realizó un encuentro con la prensa en el que anunció que los intérpretes urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico, asumirán los roles protagónicos de la película “Pueto Pa’mi” cuyo rodaje se inicia este martes 17 en distintas locaciones de Santo Domingo.

La película, que tiene como director al joven cineasta Iván Herrera, quien tendrá como director de fotografía al experimentado Peyi Guzmán, contará con las actuaciones de el destacado presentador de televisión Domingo Bautista, así como actores reconocidos como Lumy Lizardo, Johnnie Mercedes, Pedro Sierra, los comediantes Aquiles Correa, Gerald Ogando y al interprete de música urbana Villano Sanz.

David Collado, presidente de Entrepreneur Films al ofrecer los detalles junto a los protagonistas de la película en el restaurante Wine & Spirits Boutique, manifestó que “Pueto Pa’ mi” es aspiracional, basada en hechos reales y busca llevar un mensaje a jóvenes y adultos de que el éxito cuesta muchos sacrificios.
“Los protagonistas serán Mozart La Para y el Mayor Clásico, quienes representarán a dos jóvenes cantantes urbanos que entregan el todo por el todo para alcanzar el éxito, los dos protagonistas están siendo entrenados por Yamilet Scheker”, dijo Collado.

La película que será musicalizada por Alex mansilla se podrá disfrutar de éxitos de ambos artista como el Dauran, Llegan Los Montro, el Chuby, entre otros, que reforzaran esta producción diferente en el cine dominicano.

“El rodaje inicia en el día de mañana en diferentes barrios de la capital durante cuatro semanas”, dijo David Collado.

Habla el director

Al referirse a su reto como director, Iván Herrera expresó que se sentía muy complacido de tener la oportunidad de dirigir esta película: “Estoy profundamente entusiasmado, agradecido y honrado de haber sido seleccionado por los productores de la película para dirigir tan significativo proyecto. Proyecto con el cual me identifico a muchos niveles, proyecto al cual desde ya estoy atado sentimentalmente por ver reflejado en él mi propia historia de lucha, progreso y de trabajar para lograr metas. Ser la cabeza que junto a un maravilloso equipo de profesionales, dará vida al guión, es un sueño que se está haciendo realidad”, dijo.

La producción general es de David Collado y Laura Castellanos como productora asociada. La producción ejecutiva es de Fernando Hasbún, David Collado y Javier Tejada; la Dirección de Arte es de Giselle Madera, Vianny Peña es la Productora de Línea y Caroll Herrera Primera Asistente de Dirección.


“Pueto Pa’mi” es la tercera producción cinematográfica de Entrepreneur Films. Sus anteriores entregas fueron el Rey de Najayo que fue la película con permiso de rodaje 001, además de Ponchao y El que mucho abarca.

23 comentarios:

  1. Una pelicula con jerga barrial. Solo apta para consumo de dominicanos porque esa jerga mal llamada "urbana" en realidad deberia llamarse "jerga de barrios marginados de la capital dominicana.
    El titulo lo dice todo.

    Esa jerga no la entienden personas de otros paises asi que ni intenten exportar esa "pelicula"
    A menos que le pongan closecaption o las letras en espanol para que la gente que habla español pueda entenderla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Un close caption para las personas "Normales" poderla entender.

      Eliminar
  2. Otra basura, de las tantas que se hacen aquí.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro pais Es el unico, donde con dinero, puedes comprar tus suenos , por mas impossible que se vea, si eres un pelotero con dinero y eres de piel oscura , compras una Crema milagrosa y muy costosa, que tr pone la piel Blanca , si quieres ser actor puedes ser el protagonista, eso si tienes dinero, aun asi . Dios bendiga nuestro pais

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo pensé yo el idioma barrial no lo entiendes ni todos los dominicanos.
    Solos entre tigueres se entiende.

    Un amigo mío y yo hablamos de una persona en frente y en su cara y no se da cuenta que es del.

    Y hasta ablan de atracarte y tu no te da cuenta.

    Esa película será única y exclusivamente para gente de barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Es asi deberias ser el primero , en estar en la premier.

      Eliminar
  5. Si la pelicula "El Rey de Najayo" se considera como tal al igual "Ponchao" bueno... les deseo buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que vendemos en otros paises ,la forma de estos jovenes de mala imprecion la que por culpa nos meten a todos en la misma tombola,solo nos.pregunta y tu eres dominicano ?con esos ojos de asombro como si fueramos de otro planeta,eso es gracias a la educacion k tienen estos jovenes que ni escrivir saven ya que dejan la escuela de adolecente o si fuero fue a calentar sillas...una vez me presentaron una jove por tel. todo bien hasta que la conoci,fui a bonao y cuando veo esta joven k hablo y ahi le salio lo de barrio y tambien su forma de vestir ..wao fue tal el down que como caballo al fin sali con ella pal de dias ,pero vi k hasta mis amigos se reian y yo por no hacerla sentir mal ,pero por eso me vi obligado en decirle que por lo menos se educara ,se lo dije de una forma que no se sintiera mal ya que estava de ella aceptar su realidad,bueno pasan los años y en un viaje que di una noche saliendo de mi casa esxucho que me llaman ,sorpresa era ella con decirles que hasta la voz cambio y en eso me da un beso tipo judas ,y me dices! hola arnes como estas ? yo al verla me quede ufff que bella estava y ese olor k me mato de rico..asi es ek poder es querer y ella estava una jeva pero que jeva ...quisas tuve que ver en eso ...


    pero querer es poder!!

    attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te contradices , porque no haces lo mismo con el capotillero . Ana peguero ny .

      Eliminar
    2. ana mi amor bello .....el capo es decente el no parece de barrio cuando habla por cell ...las letras hacen que ustedes los pendejos lo crean jajjaa


      attelkaliman

      Eliminar
    3. En resumen, vamos a exportar MIERDA...

      Eliminar
    4. vamos no...estamos


      attelkaliman

      Eliminar
  7. Cuatro semanas de filme? Esa película es más desechable que el envase de las aplomitas en el cine.

    Mr. Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que dura filmar una peli independiente 20 dias osea un mes con los savado y domingo...ahora las hay k duran 3 meses,5 hasta 1 año y hay k las filman y nunca salen al aire ...esto es un lio


      attelkaliman

      Eliminar
  8. Una pelicula acta para mitad del pais dominicano por que no todo el mundo entiende lo que Ellos hablan

    ResponderEliminar
  9. La realidad de este caso es que David collado no sabe qué hacer con su dinero, si juzgamos los otros proyectos en los que ha participado como productor ejecutivo, en el caso que nos ocupa, no creo que la cosa sea diferente, lo más inteligente que ha hecho mercado lógicamente es reunir protagónicamente a estos jóvenes que cuentan con el arraigo y la simpatía de un grupo de jóvenes seguidores ciegos y muchas veces irracionales que los siguen hasta el infierno sin chistar, y algunos que otros ridículos adultos para sentirse cool y a la moda, con lo que él asegura en parte el tema económico, y se ubica en su zona de confort, una jugada magistral, diferente a aquellos buenos ilusos que tratan de hacer un cine diferente, mejor concebido y plasmado, y que el tema económico y recaudatorio me imagino los estresa bastante, dado el borreguísimo de la cine audiencia que impera en el país. La veterana y formidable actriz de teatro y últimamente cine, Yamilet Scheker ya ha participado en un proyecto parecido y con estas características y tema, ( A Ritmo De Fe ) aceptable película de ambiente cristiano, como actriz y (Acting Coach) que abarca la superación juvenil en situación precaria, solo espero que con este arduo couching que tiene por delante intentando de que estos jóvenes logren al menos actuar, no sea el efecto contrario y Yamilet Scheker no termine hablando la jerga barrial de ellos y desista del propósito encomendado, al no ver en ellos las mas mínimas condiciones actorales, me luce que será lo mismo que presentaba Miky Breton de forma llana en ( Relatos ) el asunto será buscar el dinero sin ningún otro propósito ulterior.

    ResponderEliminar
  10. yo me pregiunto como es que consiguen el dinero tan facil para hacer una pelicula???? kien es el verdugo k da millones asi por asi ??? oor que aqui en USA que le lleva 100 años y 1 mas de adelanto en el cine y me atreveria imcluir los demas paises donde se hace cine ..es dificl conseguir un invercionista o varios para hacer una simple pelicula independiente!


    attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aya nadie lava con la mano ni en piedra.

      Se usa lavadoras.

      La-va-do-ra

      Ay está hasta en sílaba.

      Eliminar
    2. jajajaj capo es por joder ombe jejejejje son de buena marcas las de alla ehh...


      attelkaliman

      Eliminar
  11. El distribuidor de la coca y la marijuana en ese Set se hará rico....

    ResponderEliminar
  12. El dominicano no habla asi. Solo un segmento pequeño.

    ResponderEliminar
  13. klk,dame luuu,pila de muchacho,y si sigo no acavo ...alguien me ayuda jajaj

    attelkiman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios