martes, 17 de febrero de 2015

Buscando que Selinee le suelte ahora un misil teledirigido

El sarcasmo de Vladimir Dotel
César Suárez Junior subió en su cuenta de Instagram un video  del cantante Vladimir Dotel, de Los Ilegales, en el que responde con sarcasmo lo dicho por Selinee Méndez a quienes conspiran en contra del trabajo de la producción de El Soberano.
Como se sabe, Dotel desde el año pasado se encuentra en una confrontación con la producción de El Soberano, luego de que fuera investigado por el Departamento de Delitos Electrónicos de la Policía Nacional, a propósito de una lista con falsos ganadores  del premio que se puso a circular el mismo día del evento.
Se ha revelado que este año hay un laborantismo similar con las publicaciones y las denuncias que se han hecho, por lo que el saludo sarcástico de Dotel a Selinee Méndez en  este video, donde menciona nombres, ha sido  interpretado como una implícita admisión de que hay un grupo apandillado en contra de René Brea y El Soberano.
Se advierte el detalle de que el "saludo" sarcástico  lo hace Vladimir tomando vino, en un evidiente intento de continuar provocando a Selinee Méndez, quien desde antier se apoderó de todos los programas de radio y televisión, así como de los mentideros artísticos y de las redes sociales, que consumían con fruición los mensajes que dirigió en contra de un ex presidente de Acroarte y su grupo.
Y claro, Selinee Méndez, ex reina y ex presentadora de televisión, abogada, una de las mujeres más preparadas  del medio,  se da por  seguro que hará caso omiso al intento por seguir mosletándola.
Bastante explosiva  resultó la "granada fragmentaria" que hizo extallar en el terreno, cosa que muchos no se esperaban.
Se entiende  que no tiene necesidad de volver a cargar ni de disparar contra gente que solo están armados de "tirapiedras" y de "gomitas" de las que se usan los muchachos para tirar cáscaras de china.
No hay necesidad de continuar usando armas letales contra una pandilla de barrio.
"Ya la gente sabe lo que hay. La misma opinión pública se está encargando de ellos", dijo un observador ligado al premio.

18 comentarios:

  1. Que se puede esperar de alguien conflictivo que habla mal hasta de la madre de su hija.

    ResponderEliminar
  2. en ese paisito yo no creo en nadie ..ahi el k meno corre vuela y vajito pegaito al mar para no ser detectado por los radares ..son todos iguales a como van las cosas ..buenooo


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. la gente bruta nunca lo nota

      Eliminar
    2. tu no ve que el lo que le quiere decir es que fueron pareja de ella ,no creo que le importe porque roberto angel y ella duraron mucho de pareja viviendo juntos.

      Eliminar


  4. quien lo ve lo compra a ese barbarasasasasaso:









    https://www.youtube.com/watch?v=wy8_qa4BUGk

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo nada malo que halla dicho el Chico , fijate fijate , fijate,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vladimir siempre ha tratado a las mujeres como objetos, las agolpea fisicamente o psicologicamente, su fama de maltratador es vieja y muy amplia. Y cuando se da un jumo mucho mas, parece como si odiara a las mujeres y cuando se emborracha saca ese odio de adentro.

      Eliminar
    2. Oooohhh yo no sabia esa

      Eliminar
  6. Vladi tiene un negro historial de agresion a las mujeres, pero con Celines no puede, no.

    ResponderEliminar
  7. En ese video se ve borracho o quien sabe que..

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, a mi me gusto...

    ResponderEliminar
  9. el dia que alguien vea a una persona xon otra persona en.la boca me avisan....nunca he visto eso


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  10. KALIMAN TU SI ERES RATA. HABLANDO MAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA BUENA BASURA. AHORA VIVES EN EL BRONX EN UN EDIFICIO LLENO DE RATAS Y COJIENDO CUPONES Y QUIERES VENIR HABLAR M DE DOMINICANA. TU ERES UNA RATA Y LO SABES.

    ResponderEliminar
  11. vivo en queens ,nunca he vivido.en.el.bronx salvo k fui algunas veces a casa de una italiana k tenia amores ...nunca.he cojido.cupones por suerte tengo mis sobre checke aki que cuando desees te los envio asi ve cuando he ganado toda la vida ...yo hablo con prueba ahora tu eres anonimo ,no das la cara para mi eres mas basura que yo y no hablo mal de mi pais sino de los que hacen de ella su maldita gana asi que cuida tu lenguaje que yo no quepo en tu sucia boca , y si quiere estoy disponible para k te de pal de fundazo conmigo maricon de playa...


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  12. acroarte y un partido politico son dos cosas mas que iguales.!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios