Lento que te quiero lento…
Se anuncia que las empresas cinematográficas Lantica Media y Relativity Studios se han unido para la co-producción y co-financiamiento de películas con presupuestos de hasta 80 millones de dólares filmadas en República DominicanaEntre los proyectos a filmar se encuentran "Our Fhater", que será realizada en los estudios Pinewood Dominican Republic. ¡Formidable!
La verdad es que ya es tiempo de que estos estudios construidos en Juan Dolio comiencen de lleno a operar.
Algunos han dicho que la lentidud se debe a que es una empresa de Los Vicini, que tienen mucho dinero, pero que son "más lentos que un suero de miel de abeja" en todo lo que hacen.
Dicen que solo hay que ver la lentitud en el proyecto San Souci, que pese a ciertas dificultades, ellos no han puesto todo el empeño por avanzarlo, algo en lo cual llevan casi 15 años.
Los Vicini conforman una familia tan rancia, como la Casa Vicini de la Zona Colonial, edificación esta que se considera es la que mejor grafica a nivel de imagen pública a ese emporio.
Lo cierto es que siendo una de las familias más poderosas del país, siempre han mantenido un perfil bajo en todo, diferente a otros, que porque tienen una empresa y algunos millones, se creen "la mamá de Tarzán" y se empeñan en figurear más que el Jay Payano cuando era ministro.
Ahora es cuando están sacando un poco la cabeza, con Juan Vicini, tras la compra del Listín diario junto a Pepín Corripio.
Son estilos que después de todo erigidos sobre la base de un concepto que uno tiene que respetar, porque si lo consideramos en contexto, hay que concluir en que les ha dado resultados. Tardíos, pero seguros...
Pero, otro gallo cantaría si le dieran un "forward" al botón de avance...
Para ello tendrán de alguna manera, que librarse del "tufillo" de la Zona Colonial, pues los tiempos han cambiado...
Fhater or Father?
ResponderEliminarY quien dijo esto? Claro está que cualquiera a su dinero y propiedades le da el uso que quiere y le da la gana...
ResponderEliminar