martes, 24 de febrero de 2015

Cuando la muerte pasea en coche por Santiago...

El de Salud Pública no es un ministerio, sino un misterio...
Ya no es una mujer la que muere en medio de un proceso quirúrgico estético, sino dos.
Perdonen el simil, pero ya llegamos a un punto donde hasta la muerte se está ofertando en especiales de "happy hours" al 2X1.
Y los irresponsables del Ministerio de Salud Pública, los mismos que permitieron por descuido la muerte de varios niños en el hospital infntil Robert Read cabral, y que dejaron que penetrara la Chikungunya a niveles superiores a los de otras naciones más grande que la nuestra, ahora anuncian que harán una revisión  de los centros de cirugía estética del país
Ahora, verdad?, cuando hay varias mujeres abajo....
Aunque por lo menos tienen la determinación de decir que según las investigfaciones preliminares las dos damas que fallecieron  en un centro en Santiago fueron operadas por un gineco-obstreta  que no estaba entrenado para esos fines, ni tenía el aval para la cirugía que estaba haciendo. 
Vean en manos de quienes está el pandero. 
A donde acuden algunas mujeres, que buscando la belleza, se encuentran con la muerte.
Para colmo, el centro donde las jóvenes se realizaron la cirugía  fatídica tenía la licencia vencida desde noviembre. Además,  el oscuro antecedente de que en el 2010 había ocurrido otra muerte, por lo que había tenido problemas con el Ministerio Público.

No más palabras, magistrado...
"Que pase la señorita, cuidado con la de atrás, que tiene las orejitas, igual que un alcatráz".
Pero, con las cirugías estéticas dominicanas, se las pueden poner como la de un elefante.
Y recuerden, (sobre todo Anthony Rios y Jorge Diep), que "dos elefantes se balanceaban sobre una tela de araña, y como la tela no se rompía montaron a otro elefante"...
Zorro...el mismo Zorro...

8 comentarios:

  1. A esas mujeres NADIE las obliga a operarse con un medico de pacotilla. ELLAS LOS ESCOGEN!!! Pues a mi no me da ninguna pena. Porque la que por su gusto muere la muerte le sabe a Gloria. Cualquier persona deberia saber que cualquier intervención quirúrgica requiere un riesgo, hasta para sacarse una muela. La gente que por VANIDAD decide arriesgar su vida y ponerla en manos de un matasanos esta expuesto a eso. Y no me dan ninguna pena! Porque nadie las obliga e eso, ellas CONSCIENTEMENTE pagan por morirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quid del asunto no es ese, pues se sabe que toda cirugia tiene su riesgo el problema es que esos medicos no estaban facultados para hacer esas cirigias.

      Eliminar
    2. Ellas sabian eso y con todo y eso PAGARON para operarse.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho esa forma de decir las cosas, hasta Anthony y Diep se llevaron su pedrá.

    ResponderEliminar
  3. Cada mujer tiene un alto grado d vanidad y por lo tanto el mismo grado d estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que tu mama es estúpida verdad?

      Eliminar
    2. No solo es la mujer, TODO SER HUMANO.

      Eliminar
  4. Me entere en Santiago que por causa de esta 2 recientes muerte ya hay otras clinicas en el area ofreciendo tremendo descuento para las chicas que desean ponerse tetas y quitarse manteca. A ver Quien se anima?.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios