jueves, 19 de febrero de 2015

El fucú de la Zona Colonial

Qué difícil ha sido establecer un negocio exitoso en este local de la Arzobispo Meriño, construido por una familia de europeos y dominicanos, donde en sus inicios se presentaban cantantes, shows con  los principales humoristas, en un ambiente muy estupendo. Pero los fatídicos designios dieron al traste con el mismo, iniciando un peregrinaje, donde cada vez que reabre sus puertas, viene con otro nombre. El último fue el de Nopal, pero también fue alcanzado para la Guadaña inmisericorde que se lo llevó de plano Y  ahí está, más trancado que "tranculina", esperando a ver quien se anima a reabrirlo, talvez con otro nombre. He ahí un ejemplo de por qué la cábala dice que la Zona Colonial de la capital dominicana tiene un fucú azaroso, que no deja progresar ningún negocio.  Que llega desde los ancestros españoles de la época de la colonia, heredado de la mala suerte que se le atribuye al Almirante, del cual no queremos ni siquiera mencionar el nombre.  ¡Zafa!. Por si acaso...

4 comentarios:

  1. Ay queda bien un almacen y centro de distribución de melma ya que esta serquita del mar y las lancha pueden salpar de ahy.

    Orita lo compra el don quirino cuando llegue aya.

    Mi respecto a quirino ese señor nació con 4 grano y 2 de ñapa

    ResponderEliminar
  2. De momento se lo alquilan a venya carolina. Las cosas iguales se atraen

    ResponderEliminar
  3. Pero es obligado su cierre. Una vez fuí con unos amigos y cuando pedí la cuenta le pregunte que donde estaba el notario, para verificar las firmas y me contestó que que notario y yo le dije el que va a notarizar la compra y la venta. Yo pensaba que me lo estaban vendiendo, pero coooooooññññoooooooo, era practicamente y atraco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo escribiste TODO. No es Fucu, es lo CARO que son esos lugares ABUSADORES! Un cliente va y no vuelve jamas porque le cobran hasta el aire acondicionado.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios