lunes, 23 de febrero de 2015

EL SOBERANO EN CALZONCILLOS

Y es que el dominicano no se le queda detrás a nadie en materia de gracejo y picardía...Se recuerda el Merengazo 2002 que Vidal Cedeño montó en el teatro United Palace de Nueva York, donde Tulile tuvo la idea de aparecer en escena en pampers, mientras sus músicos vestían todos de monjas. El único inconveniente fue, que Tutile por estar bailando y brincando en escena con ese aditamento, tuvo un percance, y se les salieron sin querer  parcialmente sus partes pudendas, lo que ocasionó críticas entre los presentes. Un señor dijo que había pagado para ver un show de merengue, no un partido de beisbol donde estaban jugando "Los Mellizos de Minnesota". Pero, para el sinverguenza de Tulile eso no fue nada malo. ¡Cosas de niños!. 

6 comentarios:

  1. Niurrrrkkkkkaaaaa cuanto tiempo sin verte , me encantan tus gafas.

    ResponderEliminar
  2. Que sigan de lambones,disque a willian levy,un tipo que ni sabia que RD existia,super prepotente,apuesto que si le hubiesen dado ese premio a Olga Tañon como artista revelacion del año por su tema "muchacho malo del año 1994 lo hubiese recojido con mucho orgullo...aprendan de premios lo nuestro...o deveria decir..."premios lo de ellos???

    ResponderEliminar
  3. Esa Sra. de las gafas en su momento de juventud, tubo que haber sido un tronco de hembre, estando así como está, que en sus hombros carga por lo menos un siglo, los lectores la asemejan a la beldad de Merengala, Niurka, que es un hembrón.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a las mujeres que querian una version masculina del w-40 pal craneo ahi esta.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos inventos los suyos hno!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios