HECTOR ACOSTA ESTA FELIZ CON SU PREMIO “LO NUESTRO”
Héctor Acosta “El Torito” añadió un eslabón más a su larga cadena de éxitos como artista, al obtener el galardón como Cantante de Merengue del Año en premio Lo Nuestro, realizado la noche de este jueves, en el marco de una espectacular ceremonia en el American Airlines de Miami, organizado por la cadena Univisión.Al obtener el galardón para el género en la Categoría de Música Tropical, se ha dicho que el popular merenguero ha roto con la preeminencia de otros ritmos tropicales, que en los últimos tiempos habían resultado favorecidos con el premio.
El mismo viene a coronar un año de grandes realizaciones de Héctor Acosta, en el ámbito local e internacional, matizado por un gran número de giras por toda la nación norteamericana, con presentaciones en ciudades donde nunca antes había llegado una orquesta de merengue. Ello además de la amplia difusión y popularidad de sus temas musicales.
“Quiero compartir con todos mis fanáticos, mi familia , mis músicos, mi personal, mi disquera y con todos los miembros de la prensa que han apoyado mi carrera por el premio como artista de merengue del año en los premios Lo Nuestro. Dios es perfecto en todo. Vamo al swing”, escribió El Torito en su cuenta de Twitter desde Estados Unidos, donde se encuentra realizando el primer tour de este año en territorio.norteamericano, el cual abarcará hasta el mes de marzo.
Esto es solo parte de la apretada agenda de importantes actividades que Héctor Acosta y Orquesta se propone desarrollar en el este 2015.
Asi a lo callaito El Torito le esta comiendo los dulces a to el mundo. Muy bien por el y felicidades.
ResponderEliminarMuy talentoso!
ResponderEliminarNi lo presentaron por la tele. Se lo dieron en la cocina de premio lo nuestro. Que barbaridad.
ResponderEliminarEl torito puede ser lo que sea, pero pinta de artista, jejejej, no tiene. Recuerdo una noche que esta trabajando en una boda en un resort de juan dolio y cuando salio al restaurante, con el frente que le hace coro, todos morian por saludarlo claro, solo los extranjeros(as), se quedaban muy normal pues no lo conocian, y yo hasta voltee la cara, jejejej....
ResponderEliminar