martes, 10 de febrero de 2015

Juan Luis Guerra y su Pasaporte

Una fotografia, fue lo que quedó…
A Juan Luis Guerra se le venció el pasaporte en estos días, y tramitó su renovación en la Dirección General de Pasaportes. Dicen que el problema estuvo cuando  llegó al proceso de la fotografía, pues empleados de la entidad han dado la versión de que el artista pidió que no hubiera más gente en el local donde se toman las fotos para los pasaportes digitales que ahora se usan, dizque porque "fuñen mucho". Hay quienes se han molestado y han dicho que por ser Juan Luis  cristiano no debería hacer eso, como si el hecho de procurar privacidad fuera un pecado, y estuviera en contra de la fe religiosa. Posiblemente sea el precio de la fama, y  talvez quizás también el que tenga que pagar por ser cristiano.  No se olvide que los "convertidos en la fe" no escapan a la observación, el escrutinio y asedio, para ver donde fallan, para echárselo en cara. Porque, no entendemos bien la queja de que Juan Luis mandó a sacar a la gente del cuarto de fotografías de la Dirección de Pasaportes, pues sabemos que hay uno en el área reservada para trámites especiales, que es donde se maneja la emisión o renovación de los pasaportes de funcionarios del gobierno, artistas, periodistas y  casos especiales.
Allí hay un cuarto de fotos, que opera al margen de los de la gente común y corriente, donde se ofrecen servicios especiales, personalizados, si se quiere, privados, sin molotes, sin esperas, y sin tomar  turnos,  a menos que lo hayan quitado, pero  allí estuvimos hace tres meses.
No entendemos entonces qué carajo podía estar Juan Luis tomándose la foto del pasaporte sacando a la demás gente.
Hacemos pública la queja, pero no podemos dejar de  hacer nuestro pespunte 

17 comentarios:

  1. PORQUE JUAN LUIS DEBE DE CATALOGAR A LOS CIUDADANOS QUE ESTAN ALLI DE QUE FUñEN MUCHO Y NO CREO QUE UN PUEBLO QUE LE DEMUESTRE CARINO A SU MAS GRANDE EXPONENTE ES FUNIRLO ES DEMOSTRACION DE CARINO, RESPETO Y BUENOS DESEOS. POR ACTITUDES COMO ESTA DE EL ME QUEDE CON LA ETAPA DE 4-40 MARIDALIA, ROGER, MARIELA DE AHI PARA ACA NO HAY QUIEN ME HABLE DE SU MUSICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablaso por fin alguien dice algo que valga la pena, felicidades 19:17, yo tambien me quede ahi, igual que tu.

      Eliminar
  2. Yo aprovecho la ocasión, para expresar que ese sr. no es santo de mi devoción, ni como artista, ni como persona. Hay un narigón -literal- en el dominicano, de que debe de gustarle y alabar a ese SR. por ser J.L.G.. Pa'l carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Noticia: Juan Luis Guerra pide que le tomen foto sólo, sin gentes, porque la gente fuñe mucho.

    Pespunte: Ayyyyy ombeee....El que no se tira un peo, el que porque se ha destacado en lo que hace "es mejor que los demás". Por eso mismo es, que nunca ha sido santo de mi devoción. Me pueden regalar boletas para ir verlo donde sea y me doy el gusto, no de regalarlas "más pa'lante" sino que las quemo y hago un video mientras le doy candela a las taquillas y lo comparto en las redes sociales para que to' el mundo vea mi desagrado hacia ese creído.

    ResponderEliminar
  4. Por eso es que no compro musica de estos engreidos personajes que se creen lo major.

    ResponderEliminar
  5. Tan diferente a Pedro Martinez, que se tira foto con sus admiradores, baila, canta, se da baño de pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno Juan Luis se cagó fuera de cajón y ese es el coraje k meda de mucho artista de aya con su misma gente privan de come sica.

    Yo conozco una vieja de texas gorda y fea y se topó con Juan Luis en un aeropuerto me dijo que le pidio tomarse una foto con el y que el brinco como un chivo a tomarse la foto y ella me la enseño.

    Queda demostrado que el pata de ganzo Juan Luis guerra sólo es humilde con los extranjero.

    Tengo 2 cd del y van para la basura.

    ResponderEliminar
  7. Humildad,humildad,Juan L,que GRANDE es PEDRO MARTINEZ!!

    ResponderEliminar
  8. YO TAMPOCO NUNCA LE HE PRENDIDO VELA A ESE "SANTO" ! No se si son cosas mias , pero siempre le he percibido en el mm una aureola de arrogancia debajo de su famosa timidez

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
  9. Que asco, pero Juan Luis no prives en tu dios, que esta en el cielo, tu no estas por encima del bien y del mal. No entiendo porque tiene que haber un trato de favor con periodista y artista cuando aqui todo el mundo paga por igual sus impuesto y no deberia haber dierencia,, por eso no saldremos de ser un pais subdesarrollado que pena mi pais

    ResponderEliminar
  10. ese es grande hoy en dia gracias al maestro ramon orlando al saxofonista maestro victor crispin al difunto catarey tremendo en la percusion, a al maestro manuel tejeda,a bievenido rodriguez a al pueblo ese pedante no lo paso ni con miel de abeja yo si le conozco bien ese hasta crujia paso' cristiano de la secreta....

    ResponderEliminar
  11. Si hubiese sido El Torito hasta el empleado de limpieza se sacaba una foto.

    ResponderEliminar
  12. Eso no es nada. Que no abarate su imagen. Cotizarse es natural hasta en los que no somos conocidos, mucho más en él. Por otra parte, lo de cristiano es una moda y un tape en el "padre nuestro con aire acondicionado y papeletas.

    Mr. Z

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios