sábado, 21 de febrero de 2015

La gente de Olga Tañón se jactan de que es la artista más premiada en Lo Nuestro. La mayoría de los premios regalados e inmerecidos...

Olga Tañón, la artista femenina con más Premios Lo Nuestro en la historia
(MiaMusaMusic/Fusion4Media)-Indiscutiblemente que Olga Tañón, es la artista latina más apoyada, querida y galardonada en los últimos tiempos. Arrancó el año vibrando, al convertirse anoche en la gran triunfadora de "Premio Lo Nuestro", en el American Airlines Arena de Miami, Florida. "La Mujer de Fuego" fue galardonada con la estatuilla en la categoría “Artista Femenina del Año-Tropical.
Olga Tañón es la artista femenina en su categoría con más “Premio Lo Nuestro” obtenidos en la historia del galardón. 30 estatuillas tiene en su haber la reina indiscutible de las redes sociales.
Poseedora de una inconfundible voz y estilo, única para interpretar diversos géneros musicales; energía, carácter, sensibilidad, entereza y fortaleza a prueba de fuego, encima y debajo del escenario, son algunos rasgos que forman la personalidad de la multi-premiada intérprete.
Los seguidores de Olga forman parte importante de su carrera, la nueva generación viral de millenials, #influencers posiciona a la estrella internacional en los primeros lugares de encuestas mundiales a través de sus votos.

Tañón no estuvo presente durante la premiación pero desde sus cuentas oficiales en las redes comentó ¨este premio es de mis fans y de todo mi equipo de trabajo! Billy Denizard Te Amo¨ expresó la artista en sus redes sociales

10 comentarios:

  1. Creo que el reportaje esta mal redactado,en vez de dcir"Olga Tañon la artista con mas premios lo nuestro" deveria decir "Olga tañon la artista que mas premios lo nuestro a comprado"
    Coño una mujer qno suena ni en sucasa meneando los calderos y todos los años se "gana'un premio,cual fue la ultima cansion de pego "OT"????yo vivo en connecticut y escucho bastante radio y de otros estados,radio hispana,y esa mujer no suena en ninguna parte,yo creo que ya ni en su "isla del encanto"suena,pero apesar de eso dizque todos los años gana,que mardita desfachates!

    ResponderEliminar
  2. Por eso yo no veo esa mierda ,una solo.ganan lo de su cofradia y olga siempre se gana uno eso es declarao,que como lo hace? yo no se ,cual es el negocio ??que se yo, pero todo el.mundo tiene derexho a ver lo que le da la gana pero estos premios ami en lo personal no me quitan esas horas

    attelkaliman

    ResponderEliminar
  3. Y donde tu deja que todavia jenny rivera gana un premio con tres anos de muerta. Si ello pudieran hacer una categoria de Mexicanos famosos muertos con mucho gusto lo hacen

    ResponderEliminar
  4. Artista del año , tropical????? Pero con cual álbum ? Yo vivo en ny hace muchos años que ponen un disco de Olga tanon, . Rodolfo Olivares ny.

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo contigo Franklyn from CT,la verdad es que yo viajo a diferentes estados de USA y esa tipa Olga Tañon no suena en ningun lado por ejemplo cusndo visito mis primos en Miami lo que suenan mucho son:Romeo Santos,Marc Anthony,J Balvin,Prince Royce,el Torito,Chayanne,shakira,Juan Luis Guerra,Ricardo Arjona etc. esa Olga Tañon no suena nada en la radio de Miami o en new york/new jersey donde vivo. Lo mismo cuando estuve en vegas los artistas que acabo de mencionar suenan mucho junto a unos cuantos Reguetoneros y bachateros,claro y la musica banda porque en vegas hay bastantes Mexicanos pero la musica de Olga Tañon no suena para nada. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  6. Eso de premios ya tiene la a gente cansada de las tantas humillaciones a los artista,desde cuando olga tañon dejo de sonar una cancion en la radio y no solo en la radio sino en todo, bueno talves en su casa ella pone sus canciones.Yo soy dj's y vive en la internet 24/7 y no veo una cancion nueva ni vieja de olga tañon en ningun lado,entonces como es que se ganan esos Premios.

    ResponderEliminar
  7. Ni siquiera en Puerto Droga suena Olga Tañon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puerto droga? Jajapero como viven de nuestra ciudadanía😘 dominicano ardido haz de ser. Como arde que tenga más estatuillas que la dizque reina del merengue la olvidada millie quesadilla digo quezada...

      Eliminar
  8. No hay que ser tan fuerte con Olga Tanon porque la realidad es que Romeo Santos al igual que Marc Anthony , Enrigue Eglesias se ganan los premios tambien todos los anos..Lo que pasa es muy claro ... En la categoria tropical de merengue " cantante femenina" , no hay competencia.
    Olga Tanon ha estado sola por casi 20 anos en esa categoria. Las pocas mujeres que habian compitiendo con Olga lla no cantan merengue.Ella no compite en salsa sino en merengue. Olga si es merecida porque su musica si suena en todo Estados Unidos y latino America. La unica merenguera que sale en la Lista de en Billboard todos los anos. Milly Quesada tambien canta merengue pero su musica no suena tan asi internacianlmente ni vende a ese nivel. Olga tanon es una gran venderora de discos , es una realidad que ella ah sido muy exitosa a nivel de ventas en Estados Unidos y latino America. Olga en estos anos ah bajado un poco pero ella ah sido numero uno por muchos anos y es favorita en mucho paises de centro America.*** Ella no vende ni suena ah la altura de Romeo Santos oh Enriquie Iglesias pero en esa categoria ella esta sola porque no hay otra mujer que compita****

    ResponderEliminar
  9. Ella en vez de publicar una nota agradeciendo a sus fans, debió darle vergüenza y decir la verdad.
    Yo me enteré de ese premio por ustedes, pero yo no pierdo mi tiempo en ese disparate. Porque digame alguien, ¿ Qué hizo ella a nivel musical para merecer ese premio?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios