Paracaidistas en el cotel de la película "Los Paracaidistas"
Como parte del performer, unos actores protagonizaron un escándalo, como si hubiesen sido paracaidistas que se colaron en la actividad.
Los presentes de gozaron la discusión de los supuestos paracaidistas.
Pero con lo que nadie contaba, ni los organizadores ni los periodistas, era que un grupo de verdaderos paracaidistas estaban presentes todos sentados en una mesa del bar del lobby de la sala de cine, donde estaban todos los invitados.
Ahí estaban los más famosos paracaidistas que van a todas las ruedas de prensa.
Y Zoila Puello muerta de la risa, con la cuerda que todo el mundo le daba, pues los paracaidistas allí estaban, conociendo los detalles sobre su película, y naturalmente "picando" de todo lo que había.
Imaginense, ya los paracaidistas forman parte de la cofradía de los encuentros de prensa, y hasta se han hecho amigos de los periodistas. Son de la familia...
Si se terminan las carpetas que reparten con las notas de los datos de la actividad, y las fotos, los paracaidistas se la suplen a cualquier periodista que le haga falta una, porque siempre tienen.
Ya el día que los paracaidistas no van a una rueda de prensa, la gente pregunta por ellos, porque hacen falta.
Han alcanzado la importancia y la categoria de Don Bachata y El Jabao con su primera pregunta, que no son paracaidistas, sino cronistas de arte, que el día que faltan a un coctel o a un encuentro de prensa, la gente pregunta por ellos.
Sobre todo en la parte de las preguntas y respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios