miércoles, 18 de febrero de 2015

Otro hijo de dominicanos de Nueva York sobresale en el cine

Victor Rasuk en “Las 50 Sombras de Grey”
Continúan los hijos de inmigrantes dominicanos en los Estados Unidos destacándose en la gran plaza tanto en la música como en el cine.

Ahora es Víctor Rasuk en la película "Fifty Shades of Grey”, (Las 50 Sombras de Grey),  quien toca la trompeta de la fama y el éxito.

En “Fifty Shades of Grey”  caracteriza al fotógrafo José Rodríguez, quien en la trama  se enamora de Anastasia Steele, una mujer casada, con cuyo esposo protagoniza una rivalidad. 

Rasuk, en el film interpreta el rol mejor amigo de Christian Grey, interpretado por Jarmie Dornan, papel que dijo obtuvo luego de haber actuado el año pasado en la película Godzilla. 

Rasuk también ha actuado en  "Raising of Víctor Vargas”,en la galardonada serie de HBO "Como la Vida en América" , como sargento de la Fuerza Aerea de Estados Unidos, y como policía de Nueva York en el drama “Stalker” de  la cadena CBS.

Nació en Nueva York, tiene 31 años, y es de padres dominicanos, y según ha narrado se crió en el vecindario del Lower East Side, (la parte baja del este de Manhattan) en la época en que el sector era controlado por los drogadictos, los narcotraficantes y los mendigos en las esquinas y en las plazas como el Tompkins Square, época de la cual conserva en su memoria  las redadas que hacía la policía para desalojar esos lugares.

Todas esas vivencias, según ha dicho, le han permitido  separar lo real  de lo falso y dice que si ha crecido como actor, es debido a la gente que tiene a su lado ayudándolo y motivándolo.


Para lograrlo,  dejó atrás la vida de Nueva York, y se mudó a Los Angeles, donde ha entrado al cine por la puerta grande, según ha relatado

10 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo el libro, y Anastasia Steele no es casada. Es una joven universitaria, soltera. Jose Rodriguez es su eterno enamorado, rival en amores de Cristian Grey.

    ResponderEliminar
  2. Correcto, Edmundo Dantes. Mejor amigo para nada. Afixiao de ella, pero no le sale na. Ella está en el Tipo. Ella incluso, es virgen en la trama.

    ResponderEliminar
  3. en fin de k se trata todo , que veneficio da el leer o ver la.peli ??? kiero saver


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  4. Vi la pelicula el fin de semana pasado y me senti muy orgulloso de verlo ahi en esa gran pelicula,50 shades of Grey. Rasuk que es de origen dominicano ha estado en muchas peliculas exitosa de Hollywood. Incluso estuvo en la pelicula (Job) que trata sobre la vida del creador de Apple. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  5. EL ES MUY BUENO,PERO LA PELICULA ES TREMENDO DISPARATE.

    ResponderEliminar
  6. El kaliman duro 12 años travajando en el show Law and Order SVU ,y vio varios actores dominicanos desfilar por esos estudios k estavan en North Bergen New Jersey,y la verdad que yo vo que estos actores eran medio come mierda ,incluso en el crew habiamos varios dominicanos y cuando les deciamos que eramos de aqui era como si no fuera nada desde esos dias yo los veia y era como si no viera a nadie ya que vi mas amistad con actors americanos y principales que ellos,actores como Christopher Meloni que tiene casa en puerto plata, actriz como Diane Neal que le gusta mas el.brugal k el agua y es loca con el pais en fin ,Richal Belzer un caballero ...Ice tea con Coco y su tetazas osea yo veia mas amistad que estos dominicanos k solo eran "day player" pero se creian la gran mierda ,y no lo digo por nada ami me importa ya que somos todos iguales y tenemos defectos pero caramba un hola klk no sale caro ...ademas son dominicano de pura sepa ...si un actor de renombre comparte hasta la comida contigo si asi.mismo como lo oyen y hasta bailan contigo en.las.fiesta las llamada "wrap party" donde ahi se hacia de todo mucho ..hasta me di pal de ellas asi como lo oyen jejej el kaliman no es facil y si hubiese sido bugarron estuviera parao ya que en Hollywood hay una manada de maricones..pero no y como soy el latino ya sabran por que ...ahhh y habia una de maquillaje que siempre me.preguntaba que tenemos los dominicanos ?? por que somos tan bueno ..y yo me hacia el loco ..


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  7. Donde quiera se cuezen habas Kaliman,yo he conocido actores Dominicanos,ya que trabajo en midtown Manhattan o de origen Dominicano que han sido bien amable conmigo. Como tambien he conocido actores blanquitos y afroamericanos que han sido nice tambien con mi persona. Hay de todo en la via del señor no lo cojas a pecho jijijijiji. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jp cuando tu ves un dominicano.k.progresa te da alegria o envidia? de mi parte alegria ahora si tu no entendiste lo k.dije ...pero si tu eres dominicano y yo me siento.contento por que.estamos.en un sitio k antes era solo para blanco y te hablamos.y tu lo k haces es k ingnoras ..tengo k darle importancia? no fue k lo cogi a pecho ,no eso no k va solo hice una comparacion de actores de primera a actores de ultima..


      attelkaliman

      Eliminar
  8. Ok Kaliman entendi cuidate. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios