Siente nostalgia por el Toño de antes
Saludos,
Da pena y lastima
en lo que ha caido Toño, grabar tantas estupideces sin arreglos
musicales, solo el mismo ritmo para todo cambiandoles las letras y que
letras!!
Solo nos quedan los recuerdos de quien
fuera una vez uno de los artistas mas internacionales del merengue y
quien en su momento era el dominicano con mas CDs vendidos a nivel
mundial despues de Juan Luis Guerra. (Nota CDs)
Solo
nos queda recordar estos videos para aquellos Dominicanos que nunca
pudimos verlo en vivo en su mejor momento en Puerto Rico
Raúl Méndez
y que se puede esperar de un viejo que tiene como 70 años encima y que todavia se cree un muchacho, hagan sus calculos y veran que pasa de los 70, con esto quiero decir que su mente no esta bien, porque una persona cuerda no hace lo que el esta haciendo, con esa forma de vestir y de sus canciones que decir, tan diferente al Toño de cuando estaba en puerto rico y por cierto el unico de los rosarios que cantaba. que pena!!!!!!!
ResponderEliminarCon cualquiera de las dos caras solo sirven para meter miedo,
ResponderEliminarOjala que alguien lo aconseje, y venga a leer lo que se escribe en esta pagina. Inmaginense que de repente deje las excentricidades y regrese al merengue romantico (que por cierto nadie esta haciendo eso). Que arme una produccion especial con par de buenas bachatas y merengues de melodias y saga con saco y corbata y sencillo. El publico le va a responder porque pienso que ahi mismo se reinventaria otra vez- se la comeria y con las muelas de atras. Pero eso seria sonar, porque muchos astistas no ven que el publico lo que quiere es calidad, y ahora en estos tiempos con cualquier moneria uno se pega.
ResponderEliminarYa el y la esposa se están pasando de Botox, fíjense que ella se está pareciendo al muñeco chuki
ResponderEliminarToño es un sobreviviente y gracias a esas evoluciones de Toño ahora estamos hablando de el. Sino Toñon Rosario fuera parte del pasado,pero gracias a sus loqueras todavia se la busca bien y se mantiene. J.P. FROM NEW YORK.
ResponderEliminar