miércoles, 4 de febrero de 2015


Se desata la lucha por la herencia de Robin Williams
Comenzó la pelea por la herencia de Robin Williams, como se había pronosticado, y se declara la guerra entre la viuda y los hijos del actor.
Todo inició cuando Zelda, Zack y Cody Williams, hijos del fallecido Robin, irrumpieron en la casa de su padre días después de que murió, apropiándose de algunos objetos que le pertenecían, sin el consentimiento de Susan Schneider, su esposa. Los hijos de Williams acusan a quien fuera la última esposa de su padre, de querer ignorar el testamento hecho por el actor desde hacía tiempo, donde los nombra herederos universales.
Por su parte, Susan dice que ella sólo quiere conservar algunas cosas que compartió con Williams durante los 3 años que vivieron juntos, y que no tiene intención de obtener otros bienes.(FUE)

7 comentarios:

  1. Ese es otro caso que debe servir como leccion a los que tengan dos cheles y varios herederos. Lei en la noticia que la situacion entre la viuda de Williams y los hijos de este es principalmente porque el testamento es ambiguo en cuanto algunas cosas. Supuestamente el testamento dice que las joyas serian heredada por los hijos, y estos trataron de apoderarse de una coleccion de relojes. La viuda articula que los relojes no son joyas.

    Ya es muy comun que los testamentos se lleven a corte para probar suerte. La moraleja es que se debe dejar cosas o cantidades especificas a cada persona, y lo restante a alguien en particular. Para evitar que se maten por las vainas que usted con sacrificio obtiene mientra esta viv@.

    ResponderEliminar
  2. CAPOTILLERO ENDROGAO ( No Capotillero Pensionaooooo, que valga la salvedad).

    Solo quiero decil: Ohs mal gal!!!!!!!!!!!!!.........................para que vean que hal otro capotillero que lo pika, okel......

    ResponderEliminar
  3. Todo hay que darlo en vida mientras se pueda, asi nadie jode y todos conformes !!

    ResponderEliminar
  4. En la enfermedad de mi abuelo yo dure 3 meses cuidandolo en el hospital mocoso puello y lo único que herede fue una vasinilla azul que todabia tengo.

    ResponderEliminar
  5. Diablos parece que a Robín Williams le gustaba el juego ese porque bautizar a una hija...

    A Bauta Rojas debieron ponerle Mario Bros.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios