viernes, 20 de febrero de 2015

W-40 PAL' CRANEO

Mirenla ahí, acechando tratando de ver a alguien que le vaya a hacer compañía en la piscina, pues no quiere seguir bañándose sola. Como están las cosas hoy día, ni caso le hacen, pues este mundo está al revés. Vamos a ver si alguno de nuestros lectores se anima y le hace el favor a esta pobre mujer, que está tan solita. Lo unico malo es que ella está en una casa que dicen era de Quirino, un tipo que está muy caliente ultimamente. Pero, ¡juéguensela!. 

17 comentarios:

  1. dios mio .....como uno no pega cuerno..con una maquina asi ....una pregunta esa no es la ex de pitagora???

    attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo es ella.

      La ex de pitagora está más buena tu verás que filete de mujer.

      Ella mando la foto al zorro pero no a llegado es que viene de lejos.
      Y eso que la mando por gmail.

      Eliminar
    2. Yo pensé lo mismo

      Eliminar
    3. Niurka no quiere que yo salga
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
    4. pero ven aca y asi es la vaina eh....a niurka k.se deje de eso nosotros somos lo que mandamos aki jejje mandamela ami.entonces a mi email o facebook ..pero por dios acava ya con esta incertidumbre


      attelkaliman

      Eliminar
  2. Hoy no me atrevo estoy enfermito, pero si me atreviera que le den una vuelta a la foto, una vez caí en gancho con una foto w=40 que resulto ser un trasvesti. La suerte que nadamas no fui yo el engañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te molesta que el zorro halla puesto un compañero tullo en w40???

      Eliminar
  3. como dice papi turca..esa es la de esta noche!!!! jajaj la pa__a


    attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios