Ruedas de prensa en crisis
Sin embargo, "a falta de pan, casabe", pues para llenar el vacío, algunos que organizan los encuentros se la ingenian invitando a mucha gente que no son periodistas, para hacerle creer al artista o al cliente que su encuentro con la prensa ha sido "un éxito", porque resultó concurrido.
Esa es una manera de vender fantasías, que hace daño el negocio.
Pero aquí todo el mundo se conoce, y la falta de periodistas acreditados se hace notoria.
A propósito del tema, Zoila Puello marca la diferencia cuando organiza encuentros de prensa con artistas o empresas.
Lo primero es que se enfoca en verdaderos comunicadores de radio, prensa escrita y televisión.
El Espiritu, como todo una veterana, coordina hasta las fotos y cuida los detalles, de las notas, CD, y todo lo que tenga que ver con el material de apoyo, contando con la asistencia de sus hermanas que forman parte de su "team", que le suplen y atienden a los invitados con mucha cortesía.
Zoila ofrese un trato personalizado, a los periodistas.
No los deja tirados al abandono ni a su suerte, y siempre está atenta al mínimo detalle en atenciones y en servicio para sus colegas.
Claro, se trata de una periodista de larga data, exitosa en sus proyectos, que se ha hecho querer de la gente del medio, pero que además desarrolla su trabajo con un nivel profesional que todo el mundo reconoce y aprecia.
Se trata de una periodista de larga data, pero que pertenece al elenco de la pelicula que tiene que ver con primates...
ResponderEliminarDejame ver si entendi, ella pertenece al elenco de la pelicula EL PLANETA DE LOS SIMIOS, uff, pero por lo menos ella es actriz de cine.
ResponderEliminarPero lo que no entiendo todavía es, que siendo una veterana, comete el craso yerro de hablar con la R en lugar de la L. Háganle un favor de decírselo...................................................porque eso si se oye ma(R).
ResponderEliminar