Asesina de Selena no quiere hablarle a María Celeste Arrarás
María Celeste |
Para la nueva edición del libro El Secreto de Selena, María Celeste Arrarás quiso tener una nueva entrevista con Yolanda Saldívar, quien cumple cárcel por el asesinato de la cantante Selena, pero ésta rechazó su petición porque está molesta con la periodista.
El lanzamiento de este nuevo tomo coincide con el vigésimo aniversario de la trágica muerte de la artista de texmex, que un 31 de marzo de 1995 fue asesinada, a los 23 años, en un motel de Corpus Christy, Texas, por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.
La presentadora de Al Rojo Vivo, de Telemundo, explica a Primera Hora que su interés por entrevistar nuevamente a Yolanda Saldívar, tal como lo hizo para la primera publicación de El Secreto de Selena, se debió a que “me intrigaba saber si ella con el pasar de los años había cambiado su versión (de los hechos) de alguna manera o si se sentía arrepentida, pero ella no quiso porque está molesta conmigo”.
La comunicadora cuenta que la comunicación entre ellas fue por escrito.
“Me dijo en una carta que ella vio una entrevista que me hicieron en inglés en un programa que se especializa en asesinatos y me pidieron que la describiera. Y como dije que es una mujer muy inteligente y manipuladora, a ella le molestó”, sostiene Arrarás vía telefónica desde Colorado, donde se encuentra de vacaciones junto con sus hijos.
Según la periodista, la razón del enojo de Saldívar obedece a que la mujer le cuestionó por escrito su descripción sobre ella cuando solo estuvieron cara a cara poco tiempo para la entrevista que le realizó precisamente hace 20 años.
“Me preguntó que cómo yo llegué a esa conclusión (de que es manipuladora) en tan poco tiempo de conocerla. La razón de mi conclusión, te la digo a ti, no fue por el tiempo que la conocí cara a cara, sino por la investigación que hice y por la forma en que manipuló a Selena”, dice.
La conductora boricua hace hincapié en que durante la etapa en que estaba tratando de conseguir una entrevista con Saldívar, “ella también me dijo muchas mentiras con intención de manipular”.
¿Qué tipo de mentiras?
Yolanda Saldivar |
Una vez me dijo que tenía cáncer, a través de su hermana, y era mentira. Y no sé por qué la intención de decir eso...
La idea de lanzar una nueva versión de su libro fue de la casa editorial y no solo por el aniversario de la muerte de “La Reina de la Música Tejana” sino también porque a través de los años se ha confirmado la información publicada en el texto original con nuevos testimonios “que eran relevantes para ponerle las últimas piezas al rompecabezas”.
Para este trabajo editorial no se entrevistó nuevamente a la familia ni al viudo de la cantante, Chris Pérez. Sin embargo, el cirujano vinculado sentimentalmente a la voz de Cómo la flor, habla en detalles de la relación que tuvieron. Claro, Arrarás reitera que se realizó la entrevista con respeto a la memoria de Selena, ya que ella no está para afirmar o negar el supuesto romance.
María Celeste Arrarás, quien estuvo un año investigando el caso de la fenecida cantante y presenció el juicio de Saldívar hace dos décadas, donará la parte que le corresponde en ganancias del libro para becas a estudiantes de diseño de modas porque era lo que le fascinaba a Selena.
Tras sus investigaciones y recopilación de nueva información sobre todo lo relacionado al asesinato de Selena Quintanilla, para María Celeste Arrarás el que el público no olvide a Selena se debe a que “ella simboliza el sueño americano porque logró alcanzar la fama viniendo de una familia humilde y trabajadora. Cuando ella estaba disfrutando de sus logros la mataron y la gente la adoptó como suya, porque fue una tragedia tan grande...”.
A Maria Celeste que escriba su propio libro de su vida con el Tecato y tirador de drogas que le da su salsa de vez en cuando. Seria interesante.
ResponderEliminarEse era el esposo de Mikla Dellanos el de la droga
EliminarAriel Vargas, el tiguere de Arraraz también es Tecato y tirador se drogas.
EliminarArrarás, arrasa con el nombre de quien fue esa estrella para buscar su parte en lo que todos sabemos, que más por recordar a Selena, es pescar en río revuelto, para que le toque su parte.
ResponderEliminarque asco ver como siguen lucrando con una difunta, casi 20 años despues Y lo que es peor, intentar lucrar del testimonio de un preso homicida.
ResponderEliminar