Lo que no podemos olvidar que estos personajes de marras, antes andaban en chancletas, comiendo con espina de maya, como cuchara, ese es en realidad su mundo. El que hoy fruto de lo malhabido, anden orondos, estrujándonos en la cara sus fortunas. No tienen linaje, para querer aparentar hoy que comer chicharrones es un osadía de humildad. Facinerosos de primer orden, vendiendo la imagen de impolutos. No podrían aducir nada en el menor escrutinio. Lo digo más por el de Villa Juana.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
vuelvan ahora a ver si todo esta "surtido" y brillosito como ese dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLo que no podemos olvidar que estos personajes de marras, antes andaban en chancletas, comiendo con espina de maya, como cuchara, ese es en realidad su mundo. El que hoy fruto de lo malhabido, anden orondos, estrujándonos en la cara sus fortunas. No tienen linaje, para querer aparentar hoy que comer chicharrones es un osadía de humildad. Facinerosos de primer orden, vendiendo la imagen de impolutos. No podrían aducir nada en el menor escrutinio. Lo digo más por el de Villa Juana.
ResponderEliminarYo pensé que lo decías por el capotillero
EliminarBueeeeeehhhhnoo!!!
EliminarViste que en la torre que allanaron, en unos meses se mudará la hija de Dañilo cuando se case.
Danilo siempre ha tenido mucho dinero
Jajajajajaja, buenazo esta eso, jajajajajaja
ResponderEliminarEso tiguere con guante y la boca tapa ese dia a hora van y tan si na pueto
ResponderEliminarQueriendo imitar al presidente
ResponderEliminarObama, que riduculos.
El de la chacabana blanca me hizo abrir bien los ojos ya que se me parecía a Jaris Ramirez. Será un pariente?
ResponderEliminar