jueves, 12 de marzo de 2015

¡Coge ahí, por racista!

Univisión bota al fashionista Rodner Figueroa por llamarle "simio" a Michelle Obama
El conductor fashionista venezolano Rodner Figueroa fue despedido hoy de la cadena Univisión por llamar “simio” a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. 

Según Metro.pr, el comentario que supuestamente hizo Figueroa fue que: "Michelle Obama se parecía al planeta de los simios". Horas más tarde, fue despedido por la cadena de televisión a raíz de esos comentarios ya que “en Univisión no hay lugar para comentarios racistas”, según dijo un alto ejecutivo de la popular televisora.

Rodner ingresó a Univisión  como productor, después era el fashionista del programa El Gordo y La Flaca y finalmente se convirtió en “host” del programa Sal y Pimienta.(FUE)
Ahora bien, si ella puede proyectar bien su imagen en fotos como ésta...
¿Por qué en otras tiene que hacer estas muecas tan feas?

33 comentarios:

  1. Los Venezolanos se han dejao lavar el cerebro de los mafiosos cubanos americanos. Con esa retórica del anticomismo, ya to le guele a castro. Ahora Obama ha querido quitarle el negocio del anticastrismo a esa mafia de facinerosos comesolo, los venezolanos se creen cubano y le duele que le quiten el negociaso de mas de 50 años. Igualito que los ladrones de allá, que han robao el país entero.

    ResponderEliminar
  2. Que gran favor le acaba de hacer Rodner Figueroa a Univision, una empresa que por demas esta decir ''no tiene credibilidad'' y esto le vino como anillo al dedo para tratar de mejorar su ya deteriorada imagen.
    En esa empresa al igual que las mayorias, existe la ley mordaza, solo se puede decir lo que ellos quieran que se diga, por ejemplo: en vez de decir ''Invasion en Irak'', los presentadores tienen que decir ''Gerra en Irak''.
    Salvo algunas excepciones, en esa cadena no hay cabida para gente fea, negra, chiquita o minusvalida.
    Y los concursos ''de belleza'' que ellos promueven, las concursantes deben tener un poquito de talento y lo mas importante es la belleza ''y si la ganadora es de piel clara, mejor para ellos ''sino chequeen el porcentaje entre ''BLANCOS Y NEGROS'' de Univision. (Esos es lo que se llama promover la moral en calzoncillos)
    Que se dejen de cuentos porque hace mucho que la gente le vio el refajo a Univision.


    Miguel Izquierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel! Tu lo que eres es un acomplejao.
      Deja esa frustración, que esa muchacha NUNCA te quiso, siempre fuiste un buen muchacho pero ese trauma te cambió.

      Reencausa tu vida por buenos senderos, el racismo no es bueno

      Eliminar
  3. El no esta muy alejado de la realidad en lo que afirma, solo que como siempre la soga se rompe por lo mas debil, y en todas partes hay lambonismo como el de aqui, seguro que por tratarse de la primera dama los ejecutivos recibieron la tipica llamadita como se estila por aqui, y en lugar de amonestarlo lo cancelaron para complacer a obama, que no admite la realidad de que se levanto una mujer mas fea que el coño, o que un carro por abajo, hay rasgos que son imposibles de disimular, por lo que en lugar de racista mas bien fue un comentario feista, aunque haya sido a una mujer blanca o caucasica, que tambien hay muchas que lo son, la fealdad no distingue colores.

    ResponderEliminar
  4. Y cuidao' quien o quienes se pongan en Univision a tratar de justificar al pajarito con eso de que no lo dijo con mala intencion, porque facil tambien se puede ir.

    ResponderEliminar
  5. que bueno.para que se deje de ser patan y deslenguado.no todo lo que le llega a uno a la mente puede decirlo.el no es blanco para decir lo que dijo.asi que pa la calle a buscarsela como rata de alcantarilla.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que coja para TELEMUNDO, allá es que van a parar todos los botados de esa cadena. Ahorita mismo, debe de estar arrepentido, ya que se la buscaba bien en esa empresa. Aprovecho la ocasión para darle un consejo a Ivan (Show M.Dia) que apacígüe esa gallera de vagos bueno para nada, porque siendo cierto el show tiene 48 años, no por viejo tiene que gustarle a uno, una batahola de pelafustanes docto en hablar M y no dejar que nadie se exprese con claridad, aunque se mierda lo que hable.

    ResponderEliminar
  7. El no la comparo con un negro sino con un MONO lo que es verdad. o sea no es un comentario racista. Los que deberían estar ofendidos son la gente de PETA, no los negros. A propósito en EU no dicen que hay LIBERTAD DE EXPRESION??? Libertad de que?????
    Pero yo estoy en desacuerdo con Rodner, Yo opino que ella en vez de parecerse a un mono se parece a un TRAVESTI lo que debe ser verdad porque quizas por eso fue que se lambieron a Joan Rivers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hacer comentarios racistas esta contemplado en los contratos de univision, que el a hecho muchos en contra de otros hispanos? si los a hecho, pero se le acabo el relajo se metio con quien no debia, la libertad de expresion no te da derecho a ti a menos preciar a una persona por su color de piel. Que la apariencia de ella no te guste es una cosa, pero que quiza tiene mas logros y meritos que tu si, una mujer graduada de Princenton y Harvard y primera dama de un pais del primer mundo, merece respeto y no por eso, sino porque es una mujer ejemplar. A Joan Rivers no se la lambieron, se murio.

      Eliminar
    2. Mira IDIOTA aprende lectura comprensiva por favor! no entendiste lo que escribi??? leetelo otra vez....ASIMILALO y despues escribe y opina. Se nota que estudiaste en una escuela americana. Ahi no enseñan LECTURA COMPRENSIVA. ENTENDISTE????? LECTURA COM-PREN-SI-VA! si no sabes lo que es Googealo.

      Eliminar
    3. A Joan Rives se la lambieron y por ende se murio. Yo apuesto que tu ni sabes porque. Claro que no. nop.

      Eliminar
    4. Excelente tu comentario.

      Eliminar
    5. cada compañia tiene un manual de conducta que cuando tu firma ese manual eata cogido por los granos y en los punto que se rigen las mayoria de las corporaciones son ..prohibidas hacer comentarios en contra de religion,raza,orentacion sexual y etc osea este chamaco la.macó bien macada ahi fue botao por violar ese punto asi k no hay mas k decir



      attelkaliman

      Eliminar
  8. Me alegro pues ese pajaro me caia muy mal!!!

    ResponderEliminar
  9. Bien botao. Debio decirle negrita come coco y lo ascienden. Fijense como aqui titulan contra elracismo pero despues finalizan con el comentario de la mueca, un toque racista, porque se sabe que cuando usted sonrie, estornuda, llora...etc pueden frizarlo con una mueca. Pero hacen creer que ella es que hace la mueca y vive con una mueca.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino la tristeza del Capotollero por la noticia de que botaron a La Rodner Figueroa, amiga íntima del Capotillero.

    ResponderEliminar
  11. Lo que la Democracia. En otro pais eso le hubiese costado su libertad y hasta posiblemente lu hubiesen matado.

    ResponderEliminar
  12. vieron las fotos? funciono la promo que aqui le dieron a mala, se lleno el jarro

    ResponderEliminar
  13. Lo estan esperando en Haiti para que vaya a reportar desde alla..!!!!

    ResponderEliminar
  14. Al contrario el salio de telemundo para univision. Todo buen hijo a su casa vuelve, espero que lo reciban con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  15. Esa clase de comentarios nunca hubiesen salido de una personalidad como HECTOR ACOSTA "el torito". Ese hombre nunca haría algo así.

    ResponderEliminar
  16. El llano a telemicro para trabajar, pero alli esta el pajaro que hace orilla , ya no caben mas plumiferos cundanguiles, creo que la capotillera y la kaliman ,se lo quieren llevar con ello a trabajar soldadura .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los cirqueros es que él encaja,para que suelte por esa lengua y nadie diga nada.

      Eliminar
  17. http://www.cachicha.com/2014/08/robert-sanchez-y-eledy-cruz-presentan-ranking-las-presentadoras-y-artista-que-se-parecen-algunos-animales/,y que tieneque decir ROBER SANCHEZ?

    ResponderEliminar
  18. Parece mentira que en este tiempo todavia hay gente que justifique el racismo y la falta de respeto con la defensa de libre expresion. Y apuesto todo lo que tengo a que el 90 % de los que comentan con esa saña encontra de esa sra no tienen un titulo ni de albañil y para colmo quiza mas prietos y feos que ella, porque no hay vaina mas racista que un moreno.

    ResponderEliminar
  19. El comparon y el engreido casi simpre tropieza y se da bien duro,pero nada como decimos esperemosle por aqui para que se una a el circo de ellos.

    ResponderEliminar
  20. así deseo ver que boten a NB de esta página por racista y pedante, tan creída y desteñida ella

    ResponderEliminar
  21. Yo me imagino a el doctor fadul en univision

    ResponderEliminar
  22. Se le desinflo ese ego ejemplo para los que se creen intocables

    ResponderEliminar
  23. A este le fue bien, Joan Rivers dijo que Obama era Gay y Michelle Travesti y a la semana estaba muerta.

    ResponderEliminar
  24. Se va para Caracas con Maduro a comer arepa y a ver si consigue que Chambiar.Ta racao el Rodner.

    ResponderEliminar
  25. Que demande!!!! que demande!!!!! que aproveche y se busque un buen abogado y demande a UNIVISION por 50 millones y como testigos, Pablo Padula, Maria Celeste, Enrique Gratas y los mas de 500 empleados que despidieron hace unos años y que se quedaron en la calle.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo 14:55 que te fumaste? Uno de lo finito relleno de materia fecal? Cada empresa tiene lo que le llaman Employees hand book. Si no sabes de lo que estás hablando una lavadita de boca con ácido de baterías no te caldria mal.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios