viernes, 13 de marzo de 2015

Critican mini cintura de la protagonista de la ‘Cenicienta’
La actriz Lily James que da vida a Cenicienta en la nueva versión de Dinsey ha despertado varios comentarios por su pequeña cintura. 
La mini cintura de James ha suscitado varias críticas y algunos han llegado a decir que su cuerpo fue modificado digitalmente.
Frente a esto James ha manifestado en una entrevista a al programa E! News, que para poder entrar en ese vestido tuvo que hacer una sacrificada dieta, que se basaba en tomar agua la mayor parte del tiempo. 
“Cuando tenía puesto el corsé, estábamos rodando en días continuos. No nos deteníamos ni para almorzar o tomar el té. Incluso comíamos mientras estábamos en movimiento. Yo ni siquiera tenía tiempo para desatarme el corsé. Así que si comía algo sólido no lo podía digerir bien y corría el riesgo de vomitarle la cara de Richard Madden durante la grabación. Obviamente eso no sería nada gracioso. Así que lo único que tomaba era sopa”, comentó la actriz en el mencionado show de la cadena E!
Lily James, de 25 años también reflexionó sobre las dietas y la buena alimentación y afirmó que ese estilo de vida no es sano para nadie. 

“Creo que a veces las chicas se crean una idea errónea de cómo debe lucir una mujer. Es muy importante estar saludable, segura de ti misma y ser natural. Y no es bueno poner mucha presión en tratar de ser delgada. Fue realmente difícil para mí no comer nada sólido”, declaró.(FUE)

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios