viernes, 27 de marzo de 2015

Delincuentes condenados amenazan a Margaro por teléfono desde la cárcel
El comediante Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, acudió este jueves a la emisora Z 101 para denunciar que los asaltantes que trataron de matarlo a principios del 2013 lo llaman desde la cárcel para advertirle que si él va a la próxima audiencia, ellos podrían terminar su trabajo y acabar con su vida.            
"Ellos marcan a mi número de celular y me dicen que yo sé que ellos están llenos de odio, y que si continúo con el caso me van a poner a evacuar la sangre", testificó Magaro en el programa "El Gobierno de la Tarde" que coordina la periodista Consuelo Despradel.            
En diciembre del 2014 Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro alias "Vitico" y José Paulino Veras, conocido como Sergio, fueron condenados a 10 años de prisión tras haber agredido al comediante la noche del 26 de mayo del 2013 mientras éste transitaba en la calle Doctor Betances esquina calle 15 del sector de Villa María.  
Según explicó el artista, Paulino Veras hirió le propinó 5 estocadas con un punzón de 17 pulgadas, mientras Vitico le sustraía la un revolver calibre 38 mm y menos de 100 pesos.          

Nicolás Diaz dice sentirse indignado por la situación, y pidió que las autoridades le proporcionen seguridad, ya que teme por su vida.

6 comentarios:

  1. Será que Maigaro quiere sonar en algo........................No poi na.....

    ResponderEliminar
  2. Esto es el colmo! Delincuentes llamando desde la carcel impunemente para amedrentar a sus victimas.El codigo judicial de Rep Dom hay que actualizarlos para que se implemente la cadena perpetua y el trabajo forzado ya que estos delicuentes jamas se van a rehabilitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberían prestar atención a esto ya que suele pasar ,ellos sufren de usar esa presión psicológica para que las víctimas desistan de seguir el proceso
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  3. Yo soy margaro y dejo eso asi. Total, ellos saldran de todas formas, la justicia no sirve y para que salgan siendo su enemigo mejor deje eso asi.

    ResponderEliminar
  4. La cuerda que tiene los ladrones es que Margaro andaba sin un chele y por eso estan presos.

    ResponderEliminar
  5. Y hasta lo mandan a matar, y se cae el caso sin testigos y ellos salen, parece que no tienen dinero para ejecutar o mandar a ejecutar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios