martes, 3 de marzo de 2015

En algún lugar de Santo Domingo


7 comentarios:

  1. Quirino tiene los grano bien puesto delató al gato de villa juanas los desafía y llegó al patio sin miedo.

    A todas esa pandilla de gavillero le están limpiando el avión que va paya a buscarlo.

    Yo le creo a quirino.
    Un tiguere de la calle no abla mentira.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ese negro azaroso mardito haitiano que se ase llamar marino sapete es una mardita escoria.

    Estaba mirando el programa del que se llama jarabe y ese tipo es un asco.

    Así como tiene el caco de grande así lo debe tener fuel de gusano tanta gente que mueren de cáncer y ese viejo el diablo no leda un cáncer cerebral que se lo lleve el diablo.

    Y la otra haitiana caco e Pipo que está con también asarosasa negra gedionda.

    ResponderEliminar
  3. Y yo no le creo cuando de la cara que invite la prensa y haga una rueda de prensa ante el pueblo con prueba quiza le.comiense a crer yo soy muy viejo y conoco lo truco de lo politico con llamado y video se acen mucho truco si de verdad es guapo como dicen que comboque a los periodista y de la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran vaina que tu no lo creas porque no hace lo que tu dices.

      Eliminar
  4. No es bueno morir ciego,la denuncia de Quirino debe ser investigada,porque sie es mentira el que se mete en gran problema es el mismo Quirino,los que se oponen a esto contribuyen a la ignorancia de el pueblo. o no.

    ResponderEliminar
  5. Eso es que de la cara ahora que valla a un canal en vivo eso de llamada tiene mucho truco

    ResponderEliminar
  6. Leonel le da esa matá...
    Muchacho yo no sé si ya se lo lambién.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios