martes, 31 de marzo de 2015

Otra vez internan el cantautor Ramón Leonardo
SANTIAGO. -El cantautor Ramón Leonardo se encuentra recluido desde el pasado lunes en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), luego de presentar problemas en el colon.

De acuerdo a Gustavo Blanco, hermano del artista, los problemas de salud del intérprete de la canción "Francisco Alberto Caramba", se agravaron debido a una infección en el colon, que ya en dos ocasiones anteriores se ha perforado, por presencia abundante de divertículos.

Dentro de su problema de salud, Ramón Leonardo se encuentra estable y se determinará en las próximas horas si será sometido a una intervención quirúrgica para sanar la infección, informó Blanco.

"Dentro de un mes Ramón tenía programada la operación en el colon, pero de seguir así deberán hacerlo de emergencia", indicó.

El artista fue ingresado el pasado lunes en la sala de emergencia del referido centro asistencial, y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.


Sobre la columna, su pariente informó que el cantautor se viene recuperando satisfactoriamente, al punto que ya el artista puede caminar.

1 comentario:

  1. Ramón Leonardo, que tengas una pronta recuperación, te admiro desde siempre y se que con tu fe y valor lograrás recuperarte.

    Mis oraciones están contigo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios