jueves, 5 de marzo de 2015

¿Quién quiere inscribirse?

Certamen de Belleza Miss Gay Universe se realizará en República Dominicana
Santo Domingo.-Bajo el nombre Miss Gay Universe Dominican Republic 2015 se estará llevando a cavo el Certamen de Belleza Gay en la República Dominicana a partir de este Viernes 13 en la Disco G Lounge Bar & Disco ubicada en la Zona Colonial.

Contando con solo 5 candidatas, el certamen pretende cubrir 7 noches llenas de un buen espectáculo para el disfrute de los clientes que allí asisten y como objetivo seleccionar a la Reina Miss Gay Universe Dominican Republic 2015 y una Virreina las cuales se llevaría de premio corona, RD$ 20,000 pesos en efectivo, accesorios de patrocinadores y más.

(missgayuniversedr@gmail.com)

16 comentarios:

  1. Atención comentarista pajaro corran
    Digo vuelen a inscribirse ante que se acabe la incricion.

    ResponderEliminar
  2. Se Jodio Republica Dominicana. Llena de Haitianos indocumentados y ahora tambien llena de gays

    ResponderEliminar
  3. Capotillera hay manita allá voy volando a inscribirme solo porque tu eres La Presidente del Club Gay.

    ResponderEliminar
  4. te pusiste alante capo como todo el que recibe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que ustedes los comentarista pajaro saldrían a protestar.

      Eliminar
    2. ay capo estas como el tipo que se tira el peo y de una vez grita alante "FOOOO" dizque pa despistar, eso lo dan en psicoanalisis 011. usted hacia de todo pa buscarse el efe, dejese de relajo.

      Eliminar
  5. Yo no entiendo porque el concurso se llama MISS GAY si los que concursan y desfilan son hombres disfrazados de mujeres o sea que son TRAVESTIS. Lo correcto seria que desfilaran hombres y mujeres gays tal y como se visten normalmente. Digo,esa es mi opinión. O estoy equivocada? algun Gay que me explique por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero o pitagoras ai le hablan

      Eliminar
    2. Yo soy el anonimo 12:57 Hasta ahora ningún gay me ha respondido mi inquietud. Es que no tienen respuesta?

      Eliminar
    3. Hablate directamente con El Capotillero Pensionado, es experto en pajareria.

      Eliminar
  6. Capotillero, genesis, kaliman, el ex de pitagoras , pitagoras , y un pajaro Nuevo que hace llamar timbola,corran , digo vuelen como livelulas e inscibance, a ver quien gana de todas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:04, "estás en lo cierto".

      Eliminar
    2. Yo no califico porque soy mujer tal vez mas fácil para nuestra belleza latina
      Att.la ex de pitagotas

      Eliminar
    3. Así es la ex de pitagora tu ere una mami chula.

      No le aga caso a eso perros

      Eliminar
  7. Pobre mi pais. Todo lo que no sirve va a parar alla.

    ResponderEliminar
  8. Pero que disparate de concurso, no solo por ser Gay, solo ahi que ver la facha de los participantes, los 5 candidatos horribles, el disparate de video. eso lo que parece es un concurso barrial, se juntaron los tigueres del barrio hacer un coro. Yo he visto concursos de Gay que tienen altura y los concursantes se ven unos gays refinados y operados.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios