Por suerte no son las bocinas del gobierno….
Y continúan las autoridades rompiendo a picazos y mandarrizos los equipos de música molestosos incautados en los operativos del 911. El procurador y el jefe de la policía, dándose gusto rompiendo amplificadores, tuners, bocinas a diestra y siniestra.
Con ello quieren demostrar que nadie se apropia de ellos para su beneficio, como tampoco para venderlas por la izquierda como hacían algunos del DICAN con la droga que incautaban.
Sin embargo, hay voces que se levantante pidiendo que esos equipos de sonido y música sean donados a escuelas e iglesias.
Por ejemplo, servirían muy en los salones de acto de las escuelas públicas, que carecen de amplificación.
O en las iglesias, para que se puedan escuchar mejor las canciones critianas, como aquella "vamos niños al sagrario, que Jesús llorando está, pero viendo tantos niños, muy contento se pondrá..."
O la que dice "con flores, con flores, con flores a María.."
Aquella de "alabaré, alabaré, alabaré a mi señor".
Cristianicen esas bocinas, que aún cuando hay iglesias que nada necesitan, porque están muy bien equipadas, en los campos y barrios hay otras muy pobres y necesitadas, que agradecerían ese regalo.
Pura pantalla para hacer creer
ResponderEliminarAmaya, son bocinas, no son pantallas, esa gente son muy seria, sumanífica!!!!
ResponderEliminarsi les donan esas bocinas a los evangelicos,ahi si es verdad que nos acaba de llevar el mismisimo,esas son las personas del coño mas escandalosas que existen.
ResponderEliminarCoño, pero aqui siempre le buscan la quinta pata al gato, que lo destruyan que lo quemen, y que quienes los necesitan que busquen sus propios medios para conseguirlo...
ResponderEliminarBendito pero la mai del Capotillero esta bien feita y ese tubano la hace ver horrible.
ResponderEliminarEse peaje en la PN esta fuerte. Incautan al que no $$$uelta billete. Es Como otro impuesto al Gno pero LA borona no le llega a Danilo. Ese Turko de Monchi acabando con los micro empresarios..
ResponderEliminarbien hecho que la desvaraten toa.
ResponderEliminar