Por Arturo Linares
New York.- Y el salsero Jerry Rivera dejó plantada a la prensa newyorquina en una conferencia que habían anunciado en el restaurante South Beach, en el Alto Manhattan. Muchos medios que llegaron al lugar se encontraron con la sorpresa de que el evento se había cancelado, supuestamente porque el artista se había enfermado con algo que comió ...Lo que se ve...
Qué lió hay con los taxistas verdes en el alto Manhattan. Nadie los quiere, porque supuestamente los taxímetros cobran de más. Sin embargo, cuando las autoridades los chequean, siempre resulta que los mismos no tienen falla...¿Se Oye?.
Se dice en la Gran Manzana que la planta televisiva Color Visión en la República Dominicana, está a la venta, porque no está facturando lo suficiente...
Dentro de poco en la Gran Manzana habrán mas líneas de taxis que pasajeros, ya que desde que diez choferes salen de una base van y crean una.
Caramba, supuestamente Time Warner Cable le quitó a los productores dominicanos de televisión la frecuencia del canal 35, dizque para reubicarlos mejor. Algunos decían que los ejecutivos de una planta televisiva del país lo habían comprado, pero todo se quedó en "veremos".
Se oye que a NY llegó la plaga de los llamados empresarios, promotores y monta giras que están estafando a diestra y siniestra a aquellos jóvenes que desean darse a conocer, por lo que le quitan miles de dólares y no le hacen el trabajo.
Y José Zabala es uno de los comunicadores de la urbe que más picoteos tiene. Todo el que convoca una rueda de prensa quiere que el comunicador
esté presente para cubrir la misma...¿Qué será lo que tiene el negro?.
Ya
en New York hay asociaciones de Djs, y los artistas que no se cantéan
con ellos, no suenan. La vaina es, ¿cómo
se puede monitorear a esos entretenedores públicos, cuando se les da el billete?...
¿Dónde se habrá
metido Yunel Cruz, el hombre de dominicanita?. Pegó un tema y "bye bye", no
se siente... Lo mismo que el grupo Venas, Jay Martin, Leslie Grace, Oro
Sólido, Amarfis, Cherito y otras yerbas aromáticas.
Se dice que los días están contandos para El Vacilón de La Mañana
en NY, porque Chino se ha tirado sólo el show y no tiene ayuda. Otro que
supuestamente no está marchando bien es Luis Jiménez, ya que su equipo
se rompió, y cada uno tiene una tienda aparte... porque es mejor ser "cabeza de ratón que cola de león".
Pero bueno ete forrao en tuaya,se mudo pa new York,o e que el tiene un correponsal,no creo porque el no gana conque pagarle a ningun pariguayo igual que el.
ResponderEliminarsi el vacilon de la mañana tiene lo dia contado,la mayores culpable son las babosas Natalia giraldo y jesica pereyra que lo unico que hacen en ese disparate de show e paquete,usted las olle privando de fruta fina y no llegan ni a guayaba podria.
ResponderEliminarTu eres familia de sharmin?
EliminarEl amigo que escribio este articulo que revise sus fuentes. Lo de el vacilon es posible que sea cierto,porque en ese show solo Shino y Francis hacen reir, pero en cuanto al show de Luis, este esta con todo su equipo y la verdad que ahi uno se rie desde que empieza el show hasta que se termina. Esa es la realidad de esos dos programas.
ResponderEliminarEl linares usa esa sabana porque el es taliban y los adotaron uno dominicano
ResponderEliminarQueremos al Coco de regreso en la manana. Alarcon que se lleve al jodio Lui Jimenez pa Miami. Y pongan al Pacha y Coco Cabrera en LA 93.1..lo del Vacilon ya se savia porque e que no estan en na los mequetrefe.
ResponderEliminaranonimo 0:52 tu debe ser el propio coco.Coco Cabrera ya ta rancio y pasao de epoca.
EliminarY ete saita pas'tra de mudó de Fort Myers (donde los perros tienen que agregarse a los setos pa'poder ladrar) pa'nuesva Yol, porque en el lugar ante citado, no conseguía ni pa'comprar jabón para lavar el turbante de marras.
ResponderEliminarSr. Linares que mentiroso es usted, él equipo completo de Luis Jimenez esta hoy en la radio. Debe investigar antes de ponerse hablar m.....da
ResponderEliminarFUERA EL VACILON ESA PORQUERIA CON DOS MUJERES SIN TALENTO SOLO PORQUE LE DAN LA NALGA A LOS JEFES
ResponderEliminar