jueves, 30 de abril de 2015

Nextar desarrolla una intensa jornada de actividades
Nextar ha tenido un inicio de año a todo dar, con actividades diversas participando en importantes eventos que le han llevado a diferentes ciudades estadounidenses, así como a plazas de centroamérica y ciudades del Caribe.

Desde el mismo enero, cuando graba nuevos cortes musicales con arreglos de Moisés Sánchez, con los cuales ha estado sonando tanto en el país como en el extranjero.

A mediado de enero recibe dos nominaciones a los premios Golden Mic Latin Music Awards, celebrado en el hotel Royal Palm Internacional,en Orlando Florida, uno por como Video del Año y Artista Revelación en la categoría de  bachata

En febrero viajó a Managua, Nicaragua, invitado por la Fundacion Sielo,para cantarle a los niños con problemas de parálisis muscular.La prensa nicaraguenese le dió amplia cobertura a su visita  la cual fue aprovechada para se presentarse en los principales medios radiales, escritos y televisivos de esa nación centroamericana.

En marzo viajó a la ciudad de Orlando donde asistió a la ceremonia de los premios Golden Mic Latin Awards, y en Florida fue  entrevistado por los programas De Latino en la cadena Univision y Telediario del canal 43,  perteneciente a la  cadena Telemundo.

El 27 de marzo en la noche de la premiación participó interpretando dos de sus canciones y ganó el premio como Revelacion del Año en bachata.

El 29 del mismo mes viajó a la ciudad de Boston y luego pasó a New Jersey, donde fue entrevistado en el programa Acceso Total del canal 47 de la Cadena Telemundo.

En la ciudad de Nueva York fue invitado a los premios Ace,de la Asociacion de Cronista de Espectáculos 

Allí entrevistado por el productor Nazario Brea, Frederick Martinez, Roddy Monte de Oca y la productora Indhira Báez.


También sostuvo un encuentro con la prensa en El Aguilita  centro de baile del condado del Bronx El Aguilita, donde asistieron  medios escritos, blogueros y televisivos de la urbe.

2 comentarios:

  1. Miren a Linares el de la toalla-trapo en la cabeza al lado de NEXTAR en la foto donde está el pachá.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios