miércoles, 8 de abril de 2015
¡Ofrézcome!
El bárbaro que escribió esto no solo está bien abandonado, sino que deberían meterlo preso y excomulgarlo por irreverente, pues con sus garrafales faltas ortográficas irrespeta al Señor y a su hijo, por aquello de "meas". No resistimos a pensar que haya sido el cura el autor de este adefesio. Debió ser el sacristán, borracho, porque se bebió el vino de la misa, o talvez el monaguillo. ¡Ofrézcome!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ver que dice pitagoras de su profesora de gramatica !!!!
ResponderEliminarSupongamos que fue el sacristán borracho. Pero donde estaba el cura? Que no vio eso antes de ser fotografiado
ResponderEliminarSupongamos que fue el sacristán borracho. Pero donde estaba el cura? Que no vio eso antes de ser fotografiado
ResponderEliminarEse es el resultado de una generación que no le da importancia a nada. Los que tratamos de escribir correctamente estamos atras, segun ellos. De penitencia comenzar de nuevo el libro Nacho y en su defecto el libro Coquito. Piénsalo!
ResponderEliminarUna pregunta tonta!!!! Por casualidad , ESA Iglesia no queda cerca del capotillero????? Digo yo !!!!
ResponderEliminarYu raiiiiiiiiii, berby.............................................
EliminarPero y las tandas extendida para que sirven? Es para que los muchachos vallan a jartarse de harina y bacalao solamente. Al mocano de Education que se ponga las pilas porque Danilo no come cuento.
ResponderEliminarDebemos atacar el analfabetismo.... No al analfabeto.
ResponderEliminarMurr vuena filozofia berby................................
Eliminar