El compositor y cantante de merengue Winston Paulino, famoso por El Baile del Perrito que popularizó Wilfrido Vargas, ha decidido lanzarse a buscar una diputación en las próximas elecciones, para lo cual ha puesto ya en circulación este banner. Y controversial, como siempre, ahí ven detrás una imagen osada, en la que aparece crucificado, envuelto en la bandera dominicana. El símbolo universal del cristianismo y el símbolo nacional dominicano. ¿Qué les parece la simbología que acopia Winston, para que el pueblo vote por él?. Es una especie de "happy hours", con 2x1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo jamás votaría por alguien que se promueva de esa manera. Ese ni sabe lo que quiere. Que relajo tan imprudente y tan desconceptualizado. No ombe no.
ResponderEliminarHay que respetarle su derecho a aspirar a un cargo publico. El señor Paulino puede tener toda la mejor voluntad y Buena fe del mundo para ese cargo, pero ya debemos empezar a exigir un perfil adecuado para ser congresista.
ResponderEliminarNo solo basta la Buena voluntad de alguien, debería haber una Carrera para ser congresista, porque desde hace mucho tiempo cualquiera puede ser congresista y asi no debe ser.
Sera en droga que esta este individuo.. maldito
ResponderEliminarPero este tipo esta loco, como se le ocurre tomarse una foto con la bandera dominicana?? Hasta donde? Lo que hay que hacer, aparte de la correccion judicial y condenarlo, es quitarle la bandera y dejarlo crucificado,, pero con CLAVOS de 12 pulgadas...pendejo!
ResponderEliminar