sábado, 9 de mayo de 2015


A Demi Moore la dejaron sin vestidos
Seguramente no está pasando un buen momento la actriz Demi Moore, de 52 años, y es que hace unos días fue víctima de robo; aunque a ella no la atacaron directamente, sí fue al depósito de North Hollywood contra el que arremetieron los amantes de los ajeno, pues en éste tenía su colección de vestidos más valiosos.
Y es que el monto al que ascendían las prendas era 200 mil dólares y entre ellas había piezas de alta costura y otros objetos carísimos que fueron tomados de su almacén sin dejar huella alguna, según reprodujo el portal TMZ.
Quien le avisó a Demi sobre esta situación fue uno de sus asistentes, ya que se le hacía que en el depósito había más espacio de lo normal, pero ¡oh sorpresa! 
Pero Demi no se quedó de brazos cruzados, por lo que buscó a las autoridades para que la ayudaran a dar con el responsable, aunque va a ser un poco difícil porque ninguna puerta fue forzada y la cerradura estaba intacta.

Será una labor difícil encontrar a la persona que robó los vestidos de Moore, porque ya tenía más de 6 meses que ni ella ni sus ayudantes acudían al lugar por una prenda de la actriz, y las cámaras de seguridad, dicen, no almacenan por tanto tiempo las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios