viernes, 22 de mayo de 2015

David Bisbal anuncia retiro temporal de los escenarios
David Bisbal anunció que se retira de los escenarios, y se despidió de sus seguidores en las redes sociales dando él mismo la noticia.
El cantante español publicó: “Hola a todos, en este mes de mayo realzaré las últimas acciones con este disco ‘Tú y Yo’, después descansaré, me motivaré para seguir contando con las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día”.
Bisbal agregó: “No tardaré mucho en volver con mi nuevo álbum, y estaré con vosotros en el próximo 2016. ¡Os quiero!”.

Por lo pronto se sabe que su novia, la argentina Eugenia Suárez ya se mudó a España, donde el cantante compró un apartamento de lujo, mismo que ocuparán próximamente. (FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios