miércoles, 6 de mayo de 2015

Diomary "La Mala" Presentó Quisqueyanas el Teatro Nacional
Dentro del marco de la XVIII Feria Internacional del Libro y bajo el auspicio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, la cantante y productora Diomary "La Mala" nos trajo de una manera espectacular el concierto Quisqueyanas, "historia de nuestras voces" al reunirse en escena con las artistas Laura Lebrón y María del Mar, quienes con sus formidables y compenetradas voces dieron vida a los momentos más destacados de nuestras cantantes a través de sus mas emblemáticas canciones, las cuales han sido galardonadas con premios tales como El OTI, El Dorado, El Casandra y Viña del Mar.
Artistas como Vickiana, Edilí, Anahai, Luchy Vicioso, Olga Lara, Taty Salas, Patricia Pereyra, Xiomara Fortuna, Maridalia Hernández, Rhina Ramírez, Jacqueline Estevez y en un emotivo reconocimiento póstumo con la canción "Dónde podré gritarte que te quiero" luego de un diálogo visceral a Sonia Silvestre, fueron las que en esta primera versión nos envolvieron a través de sus historias y nos devolvieron a la memoria aquellos momentos de gloria de la canción dominicana.
Momentos históricos que llenos de emotividad estuvieron bajo la conducción magistral de la destacada presentadora por excelencia de los años 80 Julie Carlo, quien con su ángel y calidez en la voz así como su puesta en escena, embargó de recuerdos todo el teatro.
Así mismo la dirección musical estuvo a cargo del maestro Ivan Carbuccia y los arreglos musicales de la mano de Pablo García. La producción General de Diomary Castillo, producción artística de Yeimy Díaz, dirección teatral de Raúl Martín y la dramaturgia de Rafael Morla.

Un espectáculo  que sirvió de lanzamiento para próximas versiones que se proyectarán por todas las provincias dominicanas, dándole cierre con una última entrega de gala hasta su próxima versión con nuevas Quisqueyanas. (Jamiston La Paz)

6 comentarios:

  1. La tipa mira que cuando la vi la primera vez en tv pregunte "que de donde salio eta?" , pero despues que la escuche ofrezcome. Diche esa tipa cantaaaa, pero canta,que voz que swing. hace tiempo que yo decia que si van a deja desperdicia esa voz y personalidad tan pendejamente

    Y ya fuera del tema en la foto de arriba. Segunda fila, señor moreno, calvo, camisa de cuadros ::: ese es Zorrilla Ozuna el de INESPRE?????? Y Que fue lo que le dio??? ahhhhh es que eso derrizado no tienen misericordia ni con la mai de ellos.

    ResponderEliminar
  2. ELLA ES BUENA CANTANTE PEROOOO. TENEMOS QUE DEJAR ESE CAN COMO ARTISTA DE ESTAR VIVIENDO O TRATAR DE PEGARNOS CON EL RECUERDO DE CANTANTES YA MUERTO. QUE SI BIEN ES SIERTO NO ES MALO. PERO CARAMBA. DIOMARY TIENE QUE SALIR UN POCO DEL ANVIENTE KARIOKERO QUE ES SU FUERTE. Y TRATAR DE GRABAR TEMAS INNEDITOS QUE LA COLOQUEN VERDADAREMENTE EN SU ESTATURA DE CANTANTE, COMO JAKELIN ESTEVEZ QUE AUNQUE FUSILO MUCHOS TEMAS PERO LOGRO REALIZAR UN REPERTORIO PROPIO, Y ESA ES LA PARTE DEVIL DE DIOMARY.

    ResponderEliminar
  3. sala llena ? me imagino que la entrada era gratis con la presentacion de 2 envolturas de papitas Frito Lay !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vamos al grano......la tal Diomary es la amante de quien ?

    ResponderEliminar
  5. ella es estupenda,debe promover sus temas de su produccion musical enero 2 que esta muy buena.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios