domingo, 10 de mayo de 2015

El reloj de moda

Artistas pagan miles por Apple Watch personalizados
Antes de que el Apple Watch saliera al mercado, varios famosos se adelantaron con sus versiones modificadas a su estilo.
Según varios portales cibernéticos, el reloj dorado que Beyoncé lució durante el Festival Coachella, es de oro auténtico y está valorado en $17,000.
Además de la esposa de Jay-Z, el rapero Drake posó con su nueva prenda durante el festival que se realiza en California. Se estima que la joya del rapero está valorada en más de $10 mil.
Otros artistas que han invertido en el sencillo y moderno reloj personalizado, han sido Pharell y Katy Perry.

Según el portal Actualidad Watch, desde el 9 de marzo Apple ha invertido aproximadamente $38 millones en promocionar su reloj. Dentro de estos gastos se contabiliza tanto la publicidad en TV e internet y, por supuesto, el hecho de darles por adelantado el Apple Watch a algunas celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios