Artistas pagan miles por Apple Watch personalizados
Antes de que el Apple Watch saliera al mercado, varios famosos se adelantaron con sus versiones modificadas a su estilo.
Según varios portales cibernéticos, el reloj dorado que Beyoncé lució durante el Festival Coachella, es de oro auténtico y está valorado en $17,000.
Además de la esposa de Jay-Z, el rapero Drake posó con su nueva prenda durante el festival que se realiza en California. Se estima que la joya del rapero está valorada en más de $10 mil.
Otros artistas que han invertido en el sencillo y moderno reloj personalizado, han sido Pharell y Katy Perry.
Según el portal Actualidad Watch, desde el 9 de marzo Apple ha invertido aproximadamente $38 millones en promocionar su reloj. Dentro de estos gastos se contabiliza tanto la publicidad en TV e internet y, por supuesto, el hecho de darles por adelantado el Apple Watch a algunas celebridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios