martes, 12 de mayo de 2015

Había una vez...

En esta foto un poco difusa aparecen interantes de la farándula de los años 80's. Desde la derecha, Víctor Muñoz "El Besuquero", le decían así porque le gustaba darle besitos a las mujeres, aún sin conocerlas. Un joven muy sociable y querido en el medio que hacía programas de farándula con Alci de la Rosa y Pedro Araújo (El Breteludo). Este último, a su derecha, echándole el brazo. Le sigue José Durán, (Yoyo), propietario de Yoyo´s Night Club en el malecón. Una persona no identificada, semi oculta, y Alci de la Rosa. Tanto Víctor Muñoz como Alci signados por hechos que han dejado huellas en el ánimo de la gente del medio artístico. Muñoz se suicidó con el arma de reglamento de su padre, debido a problemas sentimentales. y de Alci se especula, tras su desaparición, en torno también a un posible suicidio. La época en que se tomó la foto en Yoyo's Night Club, eran tiempos de trepidante vida nocturna, sin límite de horario para venta de bebidas alcoholicas, en que las fiestas eran "hasta el amanezca", sin problemas de asaltos ni delincuencia en las calles. Yoyo's Night Club y  José Night Club, con sus shows de hermosas bailarinas, eran "refugio obligado" de los cronistas de arte como los que aparecen en la foto, además de los Napoleón Beras, Carlos Batista Matos, Mundito Espinal y Zorro, naturalmente. 

3 comentarios:

  1. Y Los cronistas se olvidaron de alci de la Rosa. Donde quedo el companerismo , nadie menciona mas sobre su desaparicion.

    ResponderEliminar
  2. Y Los cronistas se olvidaron de alci de la Rosa. Donde quedo el companerismo , nadie menciona mas sobre su desaparicion.

    ResponderEliminar
  3. La policia no dice nada tampoco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios