El arma de fuego
La dama andaba de farra celebrando con el grupo de amigas con las que suele juntarse cada viernes en el lounge. Esa noche jugaron a "las Naciones Unidas"... el juego de borrachos que consiste en probar cocteles de todo el mundo.
En noches anteriores habían hecho la famosa ronda de la Ruleta Rusa, pero esta vez era a Las Naciones Unidas que deseaban jugar.
Bebió Mojitos, Caipiriñas, Margaritas, Tom Collins, Gin and Tonic, Blac Russian, Bellini, Tequila Sunrise, Cuba Libre, Daiquiri, y hasta el Coche Bomba Irlandés, aparte de jugar a "la Cucaracha", el trago que le gustaba a los músicos de Juan Luis Guerra cuando andaban de gira.
Cada trago con su respectiva foto subida a las redes sociales...
Tanta mezcla hizo que los daños colaterales en su cerebro se pusieron en evidencia, a pesar de que ella es una mujer de tiro largo.
Por ello ni cuenta se dio cuando llegó a su casa, casi de madrugada, y se tiró a la cama con todo y ropa.
Se había dispuesto a dormir hasta el mediodía en que se levantaría a tomar café, su habitual jugo de chinola, la leche descremada y tostadas de pan integral, el desayuno meridiano preparado por la mucama a su servicio.
Ring, ring, sonó el teléfono...
-Alou-respondió. La voz estropajosa la delataba.
-Perdon por haberla despertado. Pero es que tengo que decirle algo importante.
-¿Qué cosa?.
-Esta mañana los empleados de limpieza del negocio encontraron un pequeño revólver en el lugar donde usted estaba sentada anoche, y como usted es una importante clienta, me he tomado la libertad de llamarla para confirmar que esa arma es suya, y devolvérsela.
-Espere un momento, déjeme ver en mi cartera....(Pausa). ¡Bullshit!. ¡Uf!, si , es la mía. Oh my god, qué hice anoche.. es mi pistola. Probablemente se me salió de la cartera.
-Por suerte, fue en mi negocio, y tenemos empleados serios. De ninguna manera se iba a perder. Aunque no sabemos cómo el portero permitió la entrada de esa arma de fuego, porque la seguridad del negocio tiene prohibido dejar entrar personas portando armas de fuego.
-¿Bueno pues yo siempre he llevado mi pistola en la cartera, porque usted sabe como está la delincuencia. Yo no permito que me anden registrando y cucuteado mi cartera.¿A quién, a mi?. ¡Jum!. Y en cuanto a que no se podía perder, más le vale, porque se podían encontrar en tremendo problema. No se jueguen con eso...Mejor agradezcan que apareciera...
La arrogancia y prepotencia de la dama escandiló al propietario del popular lounge.
-¡Oh!, con que esas tenemos. Talvez usted tenga razón...Yo la llamé más bien por tener una cortesía con usted como clienta del negocio para proceder a devolverle su arma. Pero ya que usted se expresa con nosotros en esos términos, lo que haré es reportar el arma perdida a la policía, diciendo que la encontramos tirada debajo de una mesa, y que no sabemos de quien es.
-Pues mire, usted puede hacer señor lo que le de su malditísima gana. ¿Sabe usted quien me cargó esa arma?. Talvez piensa usted que me haría un daño con eso, ja, ja... No voy a volver más a su negocio, que bastante dinero le dejo en ganancias con las pendejas cuentas que le hacemos y con los tragos tan malos que preparan ustedes con licores falsificados. ¿Usted no sabe quien soy yo?, buen mojón, y haga lo que usted quiera- (click), cerró el teléfono.
Así están algunas de las megadivas y mujeres del medio, apoyadas por militares y policías de alto rango.
Despues de esto, queda sólo preguntar, ¿quién es más arma de fuego....Ella, o el revólver de detective que se salió de su cartera.?
Di las iniciales por lo menos.
ResponderEliminarA. G.
ResponderEliminarJajajajajaja genial AG
EliminarEstos cueros y prostituras de la television se han llegado a creer la gran mierda, solo porque una varsa de mafiosios y ladrones la tienen como si fueran la gran cosa. Vaginas usadas, figuras hechas. Bien se ve que esos tipos no son capaces de conquistar a una mujer decente, de altura con algo en el cerebro y por eso compran a estas sin nombres, a estas varsas de cueros con infulas de ser la gran vaina. Chapiadoras, prostitutas y ñames.
ResponderEliminarComete un snikers
EliminarLo que ella eschuchó entre parentesis:
ResponderEliminar"Por suerte, fue en mi negocio, y tenemos empleados serios. (Usted es dichosa que fue aquí que se dio su jumaso, en otro sitio lo pierde). De ninguna manera se iba a perder. (No abrá alguna recompensa por devolverselo?). Aunque no sabemos cómo el portero permitió la entrada de esa arma de fuego, porque la seguridad del negocio tiene prohibido dejar entrar personas portando armas de fuego. (porque se ve que usted moja a los porteros que no la registran y la dejan entrar armada, este negocio es muy serio y no permitimos eso a nadie llamese como se llame)".
Imaginense llamar a una persona temprano con ese nivel de resaca no era el momento ideal para el sermon. lo correcto era finalizar diciendole..."cuando guste y crea conveniente puede pasar para devolverle el arma, por favor me avisa para coordinar" y en la entrega si se quiere y ante una persona mas sobria se puede solicitar su cooperacion para que los empleados hagan cumplir las normas a todos ofreciendole entregar el arma a la administracion y se le devuelve a la salida.
Como se que mucha gente no sabe leer debo indicar que ella actuó doblemente mal, lo que he escrito es solo como hacer buen uso de las relaciones publicas.
o no?
Esa jeva tiene una maldita altanería, loca vieja, chopa estos cueros de la televisión piensan que por hacer felaciones a militares, vulgares bidegueros de Nueva york y ejecutivos de canales piensan que son la ultima coca cola del seco manoguayabo, debería tener mas cuenta al darse esos jumos pues le tiraron varias fotos borracha en medio de una tortilladera..
ResponderEliminarPonte a desgranar guandules para los nervios, como diría chedy.
ResponderEliminarPero yo no se quien es, A.G., sera que soy muy Brito.....
ResponderEliminarjajaj es obvio que bufiaron a amaya gutierrez con sus mismas iniciales ag
Eliminarjp...jd...wv..mh...lp...lg...Coño tengo la mayoria de las siglas, de las megadivas, pero no distingo esa AG... Diablooo tengo que actualizarme, coño den mas pistas !!!
ResponderEliminar