martes, 5 de mayo de 2015

Leslie Grace: “Mi mamá es la única que sabe cómo manejar mi cabello”
Leslie Grace es la portada de la edición de junio de Chica, en la cual nos confesó que su mamá siempre está involucrada con sus looks.
“He sido muy afortunada de contar con mi mamá, quien ha estado en el mundo de la belleza por 40 años”, expresó agradecida la cantante de 20 años.La cantante 
“Ella siempre está involucrada con mi look, especialmente con mi cabello. Tengo cabello rizado y ella es la única que sabe como manejarlo”.
La intérprete, originaria del Bronx, Nueva York, además aseguró sentirse horrada y comprometida con su trabajo al ser considerada como un modelo para otras latinas.
“Cada vez que canto, me presento, escribo un tiut, publico un video o una foto en Instagram, ellas me conocen un poco más y las jóvenes me ven como un modelo a seguir”,  compartió la artista de familia con orígenes dominicanos. 

La entrevista completa con Leslie Grace la podrán encontrar en la edición de Junio de la revista People en Español.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios