martes, 26 de mayo de 2015

Matao, matao...

Fausto Mata “mata” cuando habla…
Fausto Mata tiene razón en algo que decía recientemente en una entrevista en la que hablaba de por qué defiende de manera vehemente el cine dominicano, a propósito de la actitud que mucha gente adopta de menosprecio a lo nuestro.
Dijo que si por ejemplo Brad Pitt viene al país a filmar una película en los estudios Pinewood Indomina de los Vicini, en Juan Dolio, exige que le pongan el trailer o camerino móvil al lado de un campo de golf para él jugar en sus tiempos libres y lo complacen.
Pero un actor dominicano en una filmación no puede pedir que le pongan ni un Gatorade para refrescarse, pues de inmediato hay gente que lo considera “muy exigente”, y que está “privando más de la cuenta”, siendo un "arrastrado" que vino de un barrio pobre.
¡Eso es real!, lo que dice con justificada razón Fausto Mata, con relación a la cultura de miseria que exhibe mucha gente de aquí, (que por eso no progresa), que andan criticando lo que hace el otro.
Es como el pobre, para el cual siempre lo que gaste o haga el rico con su dinero será un derroche.
Porque no hay quien lleve más la vida del otro que un pobre de esos que arrastran su miseria. 
El que tiene dinero no anda mirando la del otro. Digo,  si es rico de cuna, o pertenece al sector de sangre azul de las familias dominicanas, equivalente a la realiza europea.
Y decimos eso porque si tiene dinero y está atento al otro, jure usted que se trata de un nuevo rico. ¡Un jodío con cuartos!, de esos que viven de la ostentación, en una competencia de riqueza para ocultar su pobreza espiritual  y los complejos convertidos en fantasmas, que no los dejan vivir en paz. 
Bien por Fausto Mata.

El artista que se cotiza y se valora debe exigir eso y más…Dejar de actuar como si le estuvieran haciendo un favor cuando lo ponen en una película, donde a ellos es que la gente va a ver, y los que definitivamente generan el dinero, que a veces se queda en manos de alguna gente.

15 comentarios:

  1. bien por Fausto Mata,sobretodo por los lambones como somos aqui.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo tabanon sin mano!! Eso es para los Guacanagarixes mediocres del medio y la farandula!! Y todos los envidiosos. BIEN DICHO

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno fausto mata, pero del cine dominicano no va a pasar, no es Michelle Rodriguez...muy machorra y todo pero la conoce todo el mundo, el no.

    ResponderEliminar
  4. Mabi de bohuco con macita dela que le llaman toto de monja y granos de padre es lo que le van a dar a los llamado actores de aya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero como le fue en su estadia por Hogare Crea?

      Eliminar
    2. Capotillero me imagino que tu debe de estar debaratada tu save de donde después de tu temporada en una de las tantas Cárceles que hay en Iowa. Espero haya aprendido la lección: Lo ajeno se deja quieto. No vuelvas a remover metales de los sitios público y privados pues ahora está hasta con "grilletes" en la pierna derecha para asi las autoridades saber por donde anda. Aunque según lo wue me an informado te pusieron en arresto domiciliario. Juan Machete limpie su nombre.

      Eliminar
    3. Capotillero me imagino que tu debe de estar debaratada tu save de donde después de tu temporada en una de las tantas Cárceles que hay en Iowa. Espero haya aprendido la lección: Lo ajeno se deja quieto. No vuelvas a remover metales de los sitios público y privados pues ahora está hasta con "grilletes" en la pierna derecha para asi las autoridades saber por donde anda. Aunque según lo que me an informado te pusieron en arresto domiciliario. Juan Machete limpie su nombre.

      Eliminar
  5. FAUSTO MATA "BOCA DE PIANO" : es un híbrido entre Buster Keaton, Charles Chaplin y Marcel Marceau sin duda el mejor en su tipo actualmente en el habla hispana, comediante y cómico a la vez, no conozco otro desde el inicio de la comedia dominicana que maneje el slapstick, subgénero del que se valieron las comedias del cine mudo para comunicar con los gestos.

    Fausto está al mismo nivel de Mario Moreno y Chespirito, a mi entender quizás Fausto no está al tanto de que es el mejor, empieza a sospecharlo, apoyo que exija respeto y administre su talento, pues cuenta con la preparación, la disciplina, el talento y el apoyo de las masas.

    Lo mismo opino de Francisca Lachapel, quien acaba de disparar el rating del programa al que ha sido contratada, pues no importa sus orígenes, el talento y la disciplina se imponen, el personaje creado por Francisca, sin miedo a equivocarme también está a la altura de los personajes cómicos del habla hispana como Cantinflas, El Chavo, entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te pasaste!!!, Para mi uno de los mejores comediantes de esta nueva generacion es Eugenio Derbez, lo que pasa es que es un humor para gente que lee, no para los estupidos que siguen a Fausto Mata con sus estupideces...

      Eliminar
    2. Heeyy Fausto Maaataaa! Díímeloo!

      El anónimo 20:33 es Boque'Piano

      Eliminar
    3. Fausto Mata se encuentra al mismo nivel de Freddy, Boruga y Cuquín, me atrevo a decir que los ha superado, con todo el respeto superó en actuación de cine a Freddy Beras Goico, sino comparemos. Supera por mucho a todos los de la siguiente generación Felix Peña, Rafael Alduey, Kenny Grullón y a los de su generación también Raymond y Miguel, Pachuli, Irving Alberti, Phillip Rodríguez, Correa entre otros.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios