miércoles, 6 de mayo de 2015

No es suficiente el castigo que le impusieron al Alfa
Por Willy Matos Medina.

Ayer el Ministerio Público le impuso como castigo al cantante urbano “El alfa″, asistir a la Plaza de la Bandera a contribuir con los militares a la limpieza durante dos horas, de 8:00 a 10:00 de la mañana durante 15 días.

Considero que ese castigo no es suficiente para una persona que ofenda los padres de la patria como lo hizo el artista, las autoridades debieron ser más severas encarcelándolo por lo menos 3 meses, quitándose la visa de trabajo y ponerle impedimento de salida.

Las autoridades no hicieron lo que establece la ley: “Se le puede darhasta tres meses de prisión a quien “ultraje” alguno de los símbolos patrios, la bandera, el himno o el escudo″.

El procurador de la república Francisco Dominguez Brito destacó que le dieron este castigo para promocionar los valores, lo que queremos escrecer, ser mejores, subsanar los errores y buscar la perfección.

El artista pidió excusas al pueblo dominicano “este momento negativo voy a sacar algo productivo porque tengo una juventud que me sigue y debo promover valore, me siento avergonzado por pronunciar palabras obscenas″, él mismo se contradice, porque en una ocasión expresó que no dijo las obscenidades a los padres de la patria.


De ahora en adelante los artistas urbanos o cualquier otro, deben tener en cuenta que en este país hay leyes y se deben respetarla sino serán sancionados.

9 comentarios:

  1. Como que no es suficiente? se han hecho cosas peores que denigran el patrimonio de los padres de la Patria y que se ha hecho con los responsables? Eso mismo nada. Ya este tipo aprendio su leccion y muchos mas entenderan que no se puede jugar con los simbolos patrio.Y si aparece otro, como castigo una pela de latigazo y pasarlo por la fiesta en el Malecon de Telemicro el 1 de Diciembre

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo como castigo la guillotina en el monumento de Santiago

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo la silla electrica pero como aca nunca hay energia hay que mandarlo a Puerto Rico

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo como castigo que lo hagan omer un desayuno escolar por una semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le he hecho nada a nadie y me lo como.

      Eliminar
  5. El castigo debio incluir mas horas de servicio comunitario, clases de civismo y una multa economica pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto sonido y tanta payola que le han dao a ese tema que la torta se volteo y ahora alfa queda como ese joven humilde, pero orgulloso, trabajador, patriota y arrepentido.
      Tenermo que revisarnos

      Eliminar
  6. Y al lambon ,al hecho del teketeke por baboso y apoyador

    Pero yo pregunto que mas le pueden hacer?? Darle latigazos? lapidarlo?

    ya dejen eso asi porque tanto show mediatico ha hecho que el Alfa mas que un daño a su carrera lo esta usando para buscarse un sonido sabroso y sin consecuencias.

    sino fijense que ahora su actuar

    ResponderEliminar
  7. METERLE LA LENGUA EN UN PANAL DE AVISPAS A ESE HIJO DE LA GRAN PUTA POR IRRESPETUOSO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios