lunes, 4 de mayo de 2015

Nuevo programa

ANUNCIAN BIEN DE TO2 TV SHOW
Producciones Mar anunció el lanzamiento del nuevo programa de televisión Bien de To2 Tv show, el cual será transmitido na Revista de variedades,  enfocada para un público joven adulto contemporáneo, el cual será transmitidio a través de Sport visión, Canal 35.

El mismo será conducido por la triple reina de belleza Yeny Acosta, el promotor artístico Junior Urbano y la  comunicadora Liz Vargas.

La producción general  está a cargo Marli Romero quien cuenta con amplia experiencias en programas de variedad en la televisión de la República Dominicana.
La animación en el área del DJ , estará a cargo de DJ Alfonso The Chamaquito Way.

Romero informó que el programa, tendrá varios segmentos de entretenimiento para todo nuestro público, entre ellos: Salud, curiosidades, moda, psicología, farándula, entrevista, concursos  y música.


La producción contará con expertos en diferentes  áreas como lo es la psicóloga Michell Santana , la experta en modas Mily Ros, el actor Fernando Saint H., la experta en salud Maria Cristina y en política el Doctor Nathanael céspedes , entre otros .

También enfatizo que el programa servirá de plataforma para los nuevos talentos en el ámbito musical  que quieran tener una oportunidad en los medios. 


El programa iniciara el jueves 07 de mayo, en horario de 3:00 A 4:00 de la tarde por SportVision,  Canal 35 para toda la República Dominicana y para el mundo en tiempo real por internet a través de la página web de dicho canal http://www.sportvision35.com.do/  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios