martes, 19 de mayo de 2015

Qué frustración para una mujer...Pero, la vida es así cuando es de morcilla con fritos de plátano maduro...

Dramática discusión de Bruce Jenner con su exesposa en televisión
Lloran, se echan culpas y se reconcilian frente a las cámaras
Desde que el exolímpico Bruce Jenner anunció su transición a mujer, el público que por mucho tiempo lo vio en el reality show "Keeping Up with the Kardashians" ha querido saber la reacción de su exesposa Kris Jenner. 
Anoche, en una edición especial del programa en E!, el exdeportista y su expareja se vieron las caras. Corrieron las lágrimas, discutieron y se echaron culpas hasta que llegaron a la conclusión de que todavía se quieren mucho, aunque sea por caminos separados.
Kris explicó que se ha sentido extremadamente frustrada y "confundida" desde que supo que Bruce es transgéneroues, desde su perspectiva, el retirado atleta no fue honesto con ella.
Admitió que sabía que Bruce usaba ropa de mujer, pero dijo que el exolímpico nunca le reveló que estaba en tratamiento hormonal. También consideró que Bruce liberó sus frustraciones personales reaccionando negativamente contra ella.
"Creo que me apagaste hace mucho tiempo. Tú estabas muy molesto, lo que me hacía muy molesta", le mencionó en medio de la discusión.
Ante la acusación, Bruce no guardó silencio. "Tú sabes que me trataste muy mal durante los pasados cuatro a cinco años de nuestro matrimonio", recriminó.
Entre cosa y cosa, Bruce terminó pidiéndole perdón por no haber sido más abierto sobre su identidad de género.
“Yo sólo extraño a Bruce. Y eso me tomará tiempo para el duelo de esa relación... Tú piensas que vas a envejecer con alguien y drásticamente cambia en el curso de varios años", sostuvo Kris en medio del llanto. 
Pero no quedó ahí. Mientras se sinceraba, Kris confesó que sentía que Bruce había fallecido metefóricamente. “Lo único que tengo son mis memorias. Miro las fotos y me siento muy triste porque sentí que moriste. Tú sabes: Bruce murió. Y eso es muy difícil de entender", señaló ella.
Tras escucharla, Bruce se conmovió. "Eres una mujer increíble. Tuvimos tantos momento increíbles. Todavía viven en mí. Pero tengo una lucha en mi vida. He vivido toda mi vida corriendo de quien yo soy", destacó. "Yo todavía te amo, baby", añadió y le preguntó si había algo que podía hacer por ella.
¿Qué contestó?

"Que vivas la vida más feliz que puedas vivir", manifestó. "Eso es lo único que me importa. Y que encuentres la paz que por tanto tiempo has buscado".(FUE)


1 comentario:

  1. Es increible como una mujer no se diera cuenta que su esposo de 20 años tenia esas inclinaciones. Quizas era porque ella estaba tan ocupada en ella misma y en alimentar su propio ego que decidió ignorar a la persona que tenia a la lado. Es increible hasta donde llega la desfachatez del ser humano. Una mujer vacía, sin nada en la cabeza solo una peluca y un cerebro de mosquito. No es raro que sus hijas hayan tenido fracasos en sus matrimonios y que su vida privada sea un espectáculo de mal gusto. Toda la familia es un desatre y un ejemplo de lo que es una familia disfuncional.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios