Un cumpleaños regalando y dando
Betty Gerónimo, y su esposo, Francisco Fernández, el alcalde de Santo Domingo Norte, celebraron el cumpleaños de su hijo Angel con una gran fiesta de payasos, juegos inflables, regalos, juguetes, que tuvo la particularidad de que en vez de de seer recibidos por el festejado, los mismos fueron donados a los niños invitados, residentes en el barrio El Fundo, de Villa Mella.Niños pobres que se fueron a sus casas cargados de juguetes a nombre del festejado.
Una manera diferente de compartir, que ha sido muy elogiada y ponderada por la comunidad.
Correcto. Este tipo de gestos hay que reconocerlos. Muchos dirán que lo hacen por la aspiración a cargos públicos.
ResponderEliminarSea ese el caso o no, está bien. Solo hay que imaginar la alegría que se le dió a esos niños. Lo demás no importa.
bueno Billy Rubina,este Sr.Alcalde NO ES NINGUN ROBIN HOOD,son los chelitos del Ayuntamiento y eso es del pueblo y es sagrado.
ResponderEliminarComoquiera es malo. Estos anonimos son ratas
ResponderEliminarY tu.......
EliminarAmaya, entonces por que criticaron a Felix Bautista con la ayuda que el hace al pueblo??
EliminarEsta opinión de Amaya puedo jurar que fue porque no lo dijo ella primero. La actividad fue bonita y original, pero fue un acto de campaña y ojala todos los actos de campaña fuesen así.
ResponderEliminarMe disculpan, pero aún sea un acto de campaña, lo que vale para mi es la alegria de esos niños.
ResponderEliminarPara que se queden con el dinero del pueblo, prefiero devuelvan algo aunque sea de esta forma y para los niños.
Esos dos politiquean hasta cuando estan durmiendo que politicos mas politicos.
ResponderEliminar