¡Nos está llevando Checherele el cuernú!
La policía dominicana está estigmatizada por la sociedad, debido a que muchos de sus miembros incurren en actos delictivos, forman parte de bandas de narcotraficantes y operan al servicio del sicariato.
El grito de la comunidad se deja sentir de uno a otro confín, pues la sociedad se manifiesta indefensa, desprotegida, atemorizada, en razón de que la institucion creada para protegerla, es la primera que conspira contra ella, poniendo a la familia dominicana en vilo, a merced del crimen y el desamparo. ¿Qué nos queda ante tanta permisividad e impunidad de nuestras autoridades?.. Pero no se vayan a creer solo esa parte de la terroríca trama. ¿Es acaso la policía la única institución contaminada por el crimen?.
¿De que estás hablando, Willy?. ¿Dónde me dejan entonces al aspirante a alcalde por Yamasá implicado en la trama para asesinar a Enrique Méndez, (Oreganito)?.
Un aspirante a la máxima autoridad municipal en el municipio de Yamasá aparece ligado al sicariato...
Por lo que ve, nada se hace con sanear la policía, si quienes dirigen al país caminan por el mismo sendero de la corrupción y la delincuencia.
No hay más espacio para el desazón, en un pais donde el ciudadano no puede confiar en sus instituciones, en muchos de quienes gobiernan, y ni siquiera en la misma iglesia.
¿Qué esperar entonces?. ¡Que Dios nos coja confesados!.
Pero habría que ver confesados con quienes de la iglesia...
¡Hay sotanas que hieden a mito!
Dios nos ampare , estamos totalmente desprotegidos.
ResponderEliminarY el govierno ? Bien gracias no dice esta boca es mia ...
ResponderEliminarAsi es. Igualito que en Mexico pero sin Mariachi.. Y la peste Morada quiere seguir subida en el Palo.?. Hay chapulin quien podra defenderno?
ResponderEliminarPero si los policias trancan a los delincuentes, asesinos, narcotraficantes, atracadores y luego ven que la justicia los suelta y esos delincuentes siguen haciendo de las suyas ganando mas dinero que los policias, que usted cree queva a pensar el policia?
ResponderEliminarla respuesta es sencilla: "Yo arriesgando mi vida persiguiendo a estos delincuentes y comoquiera los sueltan y siguen haciendo de las suyas ganando mas dinero y yo ganandome mas enemigos?
No, pues yo tambien me voy a meter en el negocio que si caigo preso me sueltan tambien.
Tu eres delicuente??
Eliminar